circuitos en asturias (gracias a todos )
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos en asturias (gracias a todos )

bueno muchas gracias a todos por colaboracion al final no fui a circuito ya que en pravia habia un descampado lisito con saltos de bicicletas con tablas y demas y lo aprobeche pero de todas formas como ire mas veces (ya que tengo familia) pues lo pondre en el foro muchas gracias a todos y espero que el espiritu de ayuda no se pierda nunca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!! A Pravia!!!

Yo vivía :cry: en Soto... pero de tt no tengo ni idea... solo se que hay uno en gijón
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME DA LO MISMO SI TENGO QUE PONER RALLI GAME TAMBIEN PUEDO PERO ES URGENTISIMO NO AGUANTARIA NO SALIR A RODAR ESTOY POR DECIR QUE LE DEN POR CULO A MI CUÑA Y ME QUEDO EN MADRID A RODAR MANDA GUEVOS DE 5 COCHES SOLO PUEDO RODAR CON UNO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres pasarte por gijon en tt encantado me llamas al 654562399 y si yo no pudiera ir ya te diria quien lo va hacer fijo asi que un saludo y aqui estamos para lo que necesites tino

Guest
    yo estube hoy y estaba de puta madre, pero no pude rodar estube quitando charcos y sacando todo el agua de abajo un saludo.
    FITIPALDY si vuelves a asturias pasate por el circuito de Gijon te lo pasaras muy bien un saludo y buen viaje de vuelta.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias a todos por colaboracion al final no fui a circuito ya que en pravia habia un descampado lisito con saltos de bicicletas con tablas y demas y lo aprobeche pero de todas formas como ire mas veces (ya que tengo familia) pues lo pondre en el foro muchas gracias a todos y espero que el espiritu de ayuda no se pierda nunca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO!!!! Cuidado con el_fitipaldy, aqui teneis algo mas de informacion de este muchacho

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=767731#767731
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed