pistas para empezar a rodar sin ser circuitos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pistas para empezar a rodar sin ser circuitos

hola soy de pidras blancas y no hace mucho que estoy en esto, todabia no fuy a ningun circuito, de momento estoy probando el coche en una pista de p..madre que esta en san esteban de pravia suelo ir de fin de semana.

en fin lo que me gustaria saber es si algien mas conoce esta pista y si suele ir por alli y que otras que pistas en los alrededores conoceis que vaya gente con sus coches para empezar a probarlos

espero q me hecheis una mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es ir a un circuito.Es donde más gente con experiencia vas a encontrar y podras aprender mucho.En mieres este sabado si no llueve estaremos unos cuantos.
    un saludo
    Por cierto¿De que tipo de coche estamos hablando??tt,pista,1/8 1/10,electrico,gas............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un xara kit kar 1/10 de gama media, vaya para empezar a controlar y destrozarlo sin problemas, y si digo lo de las pistas es por q me imagino que ira peña q controle y se guro q en pista no ago mas q estorbar. aun q me pica mucho el gusanillo de ir .
    mieres me queda un poco a desa mano pero si tengo tiempo y el tiempo acompaña este fin me me hacercare lo unico que no tengo nipajolera idea de donde esta.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy vais a ir con los tt o con los touring? si es con los touring igual me voi a quemar unas pilillas...
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trubi,al final no voy a ir.Dan lluvia para mañana asique desmonte el touring gas entero para darle un fregao,que ya le tocaba.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PUMUKII
    mi coche es un xara kit kar 1/10 de gama media, vaya para empezar a controlar y destrozarlo sin problemas, y si digo lo de las pistas es por q me imagino que ira peña q controle y se guro q en pista no ago mas q estorbar. aun q me pica mucho el gusanillo de ir .
    mieres me queda un poco a desa mano pero si tengo tiempo y el tiempo acompaña este fin me me hacercare lo unico que no tengo nipajolera idea de donde esta.
    No te preocupes,en la pista no estorba nadie.Si hace buen tiempo pasate por el circuito,seguro que por alli hay gente rodando y cualquiera te echará una mano sin problemas.Si quieres empezar a controlar el coche tendrá que ser en un circuito,en una explanada no vas a aprender nada,donde de verdad vas a aprender y evolucionar es en el circuito .
    Además siempre te podrá alguien echar una mano con los problemas de puesta a punto del coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , intentare acercarme el savado por la tarde si no llueve, espero que no me lleve mucho tiempo encontrar el circuito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed