Alguien cogio mi chispo?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien cogio mi chispo?

Bueno hace unas semanas se disputo el regional de aqui en gijon.

la tarde del sabado iba salir a correr y un chaval que me parece que se llama nicer me taba ayudando a arrancarlo y como no arrancaba pensabamos que seria el chispo y lo comprobe con el mio pues cuando me iba marchar se me olvido alli, y si lo vió el o alguien que me lo de.

El chispo es gris metalizado con una pila de color azul y blanca.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA DANI AHORA QE LO DICES ME ACORDE lo tengo yo qe qedo en la mesa cuando intentamos arrancar tu motor
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque con las prisas se te olvida casi todo... no pasa nada, el sabado o domingo si eso pasate por alli. traemelo cargao si no te da mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani avisame cuando te vas a pasar qe yo el sabado no creo qe pueda ir por la pista
    un saludo o agregame d_Niger@h..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed