Nuevo circuito en Langreo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito en Langreo

Bueno al parecer cuando terminen las piscinas van a empezar ha comenzar las obras con el circuito, donde esta lo de la mina segun me conto un colega que trabaja conmigo.

Bueno pues haber...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alegria me acabas de dar!!

Oye no soy de la felguera/sama, por donde queda eso? por que piscinas en la felguera ya existen...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues donde esta el cuartel de la guardia Civil. por atras, van a tirar unos edificios de la mina y lo van hacer hay, es el unico espacio donde se puede hacer en esa zona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Especificame como es

Haber no se a donde te refieres que es a la mina del pozu el Soton o donde porque no tengo ni idea.

Relacionado con:

circuito rc langreo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed