el coche se ahoga
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche se ahoga

hola amigos soy novato y tengo un tamiya d escala 1/10.Los primeros depositos eran con gasolina del 10% de nitrometano; al cambiarlo al 15% despues de acelerar en una recta y frenar a continuacion lo vuelvo a acelerar y el coche se ahoga.ya lo he llevado a carburar y sigue igual.El de la tienda me dice que esnormal.Que puedo hacer.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en q tienda te lo carburaron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal, esta mal carburado, al cambiar el % de nitro ha cambiado la carburacion. Si no sabes carburar tu, te recomiendo q te acerques por el circuito de Gijon q suele haber gente q tiene tiendas o trabaja para ellas o pilotos patrocinaos por tiendas que gustosamente te lo carburarán.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda,pero es que cuando me lo carburaron ya lo hicieron con 15%,creeis que sigue siendo problema de mal carburacion.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco cuando hace esos sintomas q tu dices es que va muy cerrado , con la mezcla muy pobre en combustible, prueba a abrir un poco la aguja de alta para q entre mas gasofa en la mezcla.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podria venir de la presurizacion, hay que comprobar todas las conexiones, tanque gasolina, tubos de silicona, escape, etc. aveces no se ve a simple vista

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com