el coche se ahoga
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche se ahoga

hola amigos soy novato y tengo un tamiya d escala 1/10.Los primeros depositos eran con gasolina del 10% de nitrometano; al cambiarlo al 15% despues de acelerar en una recta y frenar a continuacion lo vuelvo a acelerar y el coche se ahoga.ya lo he llevado a carburar y sigue igual.El de la tienda me dice que esnormal.Que puedo hacer.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en q tienda te lo carburaron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal, esta mal carburado, al cambiar el % de nitro ha cambiado la carburacion. Si no sabes carburar tu, te recomiendo q te acerques por el circuito de Gijon q suele haber gente q tiene tiendas o trabaja para ellas o pilotos patrocinaos por tiendas que gustosamente te lo carburarán.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda,pero es que cuando me lo carburaron ya lo hicieron con 15%,creeis que sigue siendo problema de mal carburacion.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco cuando hace esos sintomas q tu dices es que va muy cerrado , con la mezcla muy pobre en combustible, prueba a abrir un poco la aguja de alta para q entre mas gasofa en la mezcla.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podria venir de la presurizacion, hay que comprobar todas las conexiones, tanque gasolina, tubos de silicona, escape, etc. aveces no se ve a simple vista

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed