OvIeDo... AISLADO??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OvIeDo... AISLADO??

olassssss soi un chaval de oviedo, queria saber si hay algun circuito por oviedo, y tambien he oido hablar de que de vez en cuando (nose con que frecuencia) montan uno en el parking del pryca,toysarás... alguien sabe cuando? ¿y sobre tiendas wenas por Oviedo?
    venga muxas gracias saludossssssssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oviedo aislado

ola muy wenas borc yo tamin soy de aki de oviedo y por el tiempo k llevo con amigos mirando si ai circuitos y tal te puedo decir ke la unica pista dentro de oviedo k konozco es la ke esta enfrente del nuevo carlos tartiere aunke tiene algo de gravilla en cuanto a circuitos por ahi por prica y tal no se nada, las mejores tiendas pos no sabria decirte mis colegas y tal lo pillamos casi todo en bazar oviedo aunke es algo caro y tamos preparando pa ir a rc limits en gijon k dicen k es el mundo de los rc su web es www.rclimits.com y bueno nada mas espero aber contestado a algo de tu post enga adew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya le tengo echado el ojo al ese circuito,llamado "parque infantil de trafico fernando alonso" xD y aunque es para bicis ya he visto disputarse ahi alguna carrera de minimotos, yo creo que la gravilla no es problema, en cuanto a bazar oviedo me suena mucho de haber ido, pero me podrias decir la calle por favor? muchas gracias jefe.
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si las competiciones de minimotos tan aora de moda xD son asi chavales de 25 o asi k van alli a competir por eso cuando voy con mis colegas vamos pronto pa cojer sitio ja bueno bazar oviedo esta en la lila pero depende de la marca de tu coche por ejemplo en bazar oviedo solo trabajan con thunder tiger y si por ejemplo tienes kyoso pues te va mejor la tieenda ke ta en el centro comercial los prados ke seguro ke la as visto. bueno pos na si ties alguna pregunta ya sabes donde toy xD y si te acercas al circuito del tartiere avisa si kies y nos acercamos alguno con el coche pa acer unas carrerinas aunke ya tengo averias en el coche xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales,yo tb soy de Oviedo y os puedo decir que aki no hay ningun circuito, NI NADA QUE SE LE PAREZCA,ese que decis del C.Tartiere no es para nada recomendable,esta muy sicio,no tiene chinos,no tiene podium y es muyyy pequeño.Es mucho mejor que os acerqueis por el circuito de Gijon o Mieres,los fines siempre hay gente,que os pueden ayudar,ya que ir por libre en este hobby,acaba quemando,al principio son todo problemas.
    En cuanto a tiendas os aconsejo que os paseis por MODELSPORT o RCLIMITS,yo personalmente compro en MODELSPORT (C/ Dos de Mayo).Las dos estan en gijon.

P.D:Entrar en www.rcasturias.com

UN SALUDO

CAMPOX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con CAMPOX, circuitos:mieres, gijon y langreo.Tiendas MODELSPORT que yo es donde compro preguntar x Diego, y en rclimits, no esta mal pero no me gusta tanto, en cuanto a la de los prados y bazar oviedo, no os aconsejo ir son caras las cosas,y no tienen tantas cosas de nivel como las otras tiendas. un saludo
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelsport donde esta?¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ahora que surge el tema de las tiendas, sabriais donde puedo encontrar unas coronas para un ssr de thunder tiger?¿ las encontre en hobbymodel y toy por comprarlas porke en bazar oviedo ya compre el coche y no me deja de dar problemasy en rclimits no las e visto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en modelsport k tiene thunder tiger
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta modelsport?¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc oviedo bazar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed