novato con ganas de aprender
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con ganas de aprender

hola, me llamo Javi y soy de Oviedo, acabo de comprar un coche y me gustaria quedar en mieres o algun lado con gente que sepa de rc y me de mis primeros consejos,

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero deberias poner, en que escala estas interesado o tienes coche. Un Saludo de uno de los Todo Terreno. :P :P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, es un protech 1/10,pues un colega se lo pillo para empezar y me comento que para el precio que tenia, 260 € estaba muy bien, y como hay que empezar por poco pues lo pille.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el circuito de mieres o de gijon.Por alli siempre hay gente los fines de semana y todos estarán dispuestos a echarte un a mano.Pasate tambien por www.rcasturias.com alli te podras enterar de todas las carreras. El 14 de agosto hay una en gijon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fenoy

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed