convocatoria
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: convocatoria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

convocatoria

hola que tal?, me llamo blanca, y estoy dentro de un proyecto artístico , arte urbano.en el Barrio del Carmen en Gijón.
    Se trata de fomentar t actividades y dar a conocer el barrio.

Mi proyecto se títula Desde-Hacia y habla de los trayectos habituales de los circuitos que realizamos diariamente y del movimiento de la gente del barrio comoi comunicadores.
    Una de las propuestas era invitar a los vecinos a pintar con blanco espaÑa(se quita muy bien) las ruedas del coches y asi ir dejando las huellas de sus trayectos y yo los grabaria en video.
    Claro que el ayuntamiento no está por la labor, y pensé en coches teledirigidos, y aunque sea a escala pequeña dejaria un laberinto de caminos blancos que quedaría muy bien.
    La actividad se realizaría en Fomemnto donde lasplaya.
    NECESITO VUESTRA AYUDA POR LO MENOS PARA QUE NO QUEDE SIN HACER.
    casi todos teneis ruedas viejas que si no quereis pintar las nuevas.
    habrá unos Dj´s y otras propuestas.

lA CONVOCATORIA ES PARA EL 5 DE AGOSTO a las 6 de la tarde.SI ALGUNO LE INTERESA QUE ME PREGUNTE EN EL FORO O ME ESCRIBA AL CORREO. el que lo lea que se lleve unos amigos con coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba en www.rcasturias.com alli podra leerlo más gente de asturias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, las convocatoria es para el 5 de agosto en Fomento la bajada a la playa de poniente a la 18:00-
    podeis ir a curiosear.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed