Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el circuito de Gijón

Muy buenas a todos.
    Bueno, como me parece que voy a tener que compaginar el aeromodelismo con este vicio de los coches voy a hacer algunas preguntas antes
    Para poder usar el circuito de Tremañes ¿hay que ser socio de algún club?, ¿pagar una cuota? ¿entrar por la cara?... :roll:
    ¿Que rango de frecuencias se utilizan en automodelismo? ¿estaría permitido correr allí en 35 MHz?
    ¿Hay algún circuito para TT?
    ¿Alguien de Gijón vende algo?, por verlo en persona más que nada.
    Mil gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver para rodar en el circuito de gijón por semana son 3€ y los fines de semana son 5€, la cuota mensual no la se, que vendan en gijon esta Diego con Modelsport, y Jose de Rc Limits, ahi un circuito de TT pero en Campomanes, las frecuencias autorizadas en España para el radiocontrol para los coches son 40mhz y 27mhz si utilizas otra y armas algo puede caerte un buen pakete.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de 40 MHz es una opción, siempre puedo ponerle un módulo en 40 a mi Evo9 . En lo de compras me refería a 2ª mano. Modelsport ¿es la que está en el Natahoyo?
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI Estamos en el natahoyo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los circuitos de TT que sepas que el club Cid-Jovellanos tiene uno en la Pedrera - Mareo. El club Automodelismo Mieres tambien tiene pista de TT, al lado de la de asfalto, pero este verano comenzaron las obras de remodelacion y no se si acabarian ya o no. El de Campomanes se monto para una carrera que se hizo en las fiestas de alli del pueblo, pero no creo que ahora les que nada.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Ahora voy a ponerme a buscar un cochecillo, aún indeciso entre pista o TT. Por un lado prefiero TT ya que me permite llevármelo por ahí o circular con él en el campo de vuelo, entre un vuelo y otro. Por otro lado la pista también es muy bonita, al menos para mí por estética los touring son muy chulos. Bueno, a mirar el mercado de 2ª mano y deshojar la margarita.....
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shukoi, pasate si quieres por la tienda e intentamos aconsejarte en la decision y siq uieres algo de segunda mano podemos buscartelo, entre los cohces de nuestros clietnes seguro que algo hay por ahi

Venga un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Diego, seguro que me paso por allí a que me echéis un cable. A ver si esta tarde se me arregla, en cuanto mi mujer mire para otro lado....
    Mil gracias
    Juan
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Relacionado con:

circuito de rc tremañes gijon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed