Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    220
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    5ª PRUEBA DEL CTO. DE ASTURIAS RESULTADOS

    Ayer, domingo, se celebró en Gijón la quinta prueba del Campeonato de Asturias de Escala 1/5. Las previsiones meteorológicas se cumplieron, y pudimos dsifrutar de un tiempo primaveral, aunque en las primeras horas la pista estaba mojada debido a las lluvias del dia anterior, y a la humedad existente. Esta era la última cita en el circuito gijones, quedando como cierre definito del campeonato, la carrera en Mieres del proximo 13 de noviembre.
    El desarrollo de la prueba estaba compuesto de dos mangas clasificatorias de 10 minutos cada una de ellas y Final de 30 minutos de duración.
    En la manga 1, con un circuito complicado por la humedad en todo el trazado, Fernando Mourelo marcó 22 vueltas en 10:03.498 y mejor vuelta en 25.957. A continuación Julian Sánchez e Ignacio Díaz a 11 y 21 segundos respectivamente.
    En la manga 2, con la pista mas seca y en mejores condiciones, los tiempos se bajaron. Fue Alberto Díaz quién marco la Pole definitiva con 25 vueltas en 10:15.564, y la mejor vuelta en 23.513. Por detrás a una vuelta, Julián Sanchez y Fernando Mourelo con menos de dos segundos de diferencia entre ellos.
    Con la parrilla formada se da la salida. En el primer paso por meta, las posiciones eran, primero Julían Sanchez, segundo Ignacio Díaz y tercero Fernando Mourelo. El avilesino sería el primero en quedar fuera de combate, al soltarsele el horn de direccion a final de recta, y teniendo que visitar los boxes. Por su parte Alberto Díaz, poco a poco fue recuperando el tiempo perdido hasta que se situó en primera posición. Mientras tanto a Julían Sánchez se le aflojaba el filtro de aire con la pertinente entrada de suciedad en el motor, lo que le provocaba que se le parase continuamente.
    Alberto Díaz se mantendría en la primera posición hasta final de carrera, Ignacio Díaz comodamente en la segunda, y un regular Eduardo Gomez conseguía terminar tercero. Las condiciones del circuito habían cambiado notablemente, y consecuencia de ello, las mejores vueltas de Julián Sanchez en 22.538 y Alberto Díaz en 22.560.
    Antes de esta carrera, de cara al podium final del Campeonato de Asturias eran cuatro los pilotos con opciones. Fernando Mourelo de Avilés, Julián Sanchez de Siero, Alberto Díaz de Oviedo y Jorge Lopez de Avilés. Tras los resultados obtenidos, y en condiciones normales, Fernando Mourelo sería campeón, Julian Sanchez y Alberto Díaz lucharían por el subcampeonato, y Jorge Lopez tendría muy complicado el podium.
    La clasificación actual a falta de una prueba, y descontando el peor resultado obtenido es la siguiente:

    Fernando Mourelo............................ 2455
    Julián Sanchez................................. 2303
    Alberto Díaz.................................... 2284
    Jorge López..................................... 2132
    Eduardo Gómez............................... 1687
    Tino Izquierdo................................. 1080
    Adrián Viña..................................... 640
    Ignacio Díaz.................................... 613
    J. Angel Arias.................................. 587
    Gael Muñiz...................................... 538

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    220
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed