Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿ Algun circuito en Oviedo ????

Hola a todos,
    me he comprado hace muy poco (tan poco que todavia por la nieve no he podido mas que cargar las baterias y chispo, esperando a llenar el deposito), un Kyosho FW05T, siempre me ha llamado la atencion y por fin me he decidido, pero bueno al tema, que soy novato total y claro no conozco absolutamente a nadie del mundillo, me encantaria saber de algun circuito en Oviedo, Mieres o cerca, venga muchas gracias.

Un saludo.

Spandau

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay en Mieres y en gijon, en Oviedo no hay. Si quireres mas informacion de los circuitos esta en www.rcasturias.com ahi estamos todos los asturianos metidos y te pondemos ayudar en lo que necesites.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿ y donde queda el circuito de Mieres?

Hola, por fin estoy acabando el rodaje de mi Kyosho FW-05T, no tengo ni idea como llegar al circuito de mieres, alguien me puede ayudar???

Gracias

Spandau

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira es bastante facil; segun vas desde oviedo a Mieres tienes dos entradas una que es la primera que te mete directamente a mieres (esa no) la siguiente es casi a la salida de mieres (coges esa) y giras a la izquierda ya veras el circuito llegas a la glorieta y tiras para mieres, ahy seria la 1º calle a la izq lo que pasa que tienes linea continua la verdad( jaja a veces a mi se me olvida) tendrias que bajar toda la calle hasta la glorieta siguiente y volver a subir.

Cuando estes en la calle llegas al final y veras una bolera alli esta la entrada , si esta el cerrada pide la llave en la bolera (luego devuelvela ehhhh).