Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿ Algun circuito en Oviedo ????

Hola a todos,
    me he comprado hace muy poco (tan poco que todavia por la nieve no he podido mas que cargar las baterias y chispo, esperando a llenar el deposito), un Kyosho FW05T, siempre me ha llamado la atencion y por fin me he decidido, pero bueno al tema, que soy novato total y claro no conozco absolutamente a nadie del mundillo, me encantaria saber de algun circuito en Oviedo, Mieres o cerca, venga muchas gracias.

Un saludo.

Spandau

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay en Mieres y en gijon, en Oviedo no hay. Si quireres mas informacion de los circuitos esta en www.rcasturias.com ahi estamos todos los asturianos metidos y te pondemos ayudar en lo que necesites.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿ y donde queda el circuito de Mieres?

Hola, por fin estoy acabando el rodaje de mi Kyosho FW-05T, no tengo ni idea como llegar al circuito de mieres, alguien me puede ayudar???

Gracias

Spandau

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira es bastante facil; segun vas desde oviedo a Mieres tienes dos entradas una que es la primera que te mete directamente a mieres (esa no) la siguiente es casi a la salida de mieres (coges esa) y giras a la izquierda ya veras el circuito llegas a la glorieta y tiras para mieres, ahy seria la 1º calle a la izq lo que pasa que tienes linea continua la verdad( jaja a veces a mi se me olvida) tendrias que bajar toda la calle hasta la glorieta siguiente y volver a subir.

Cuando estes en la calle llegas al final y veras una bolera alli esta la entrada , si esta el cerrada pide la llave en la bolera (luego devuelvela ehhhh).

COmo ves no es muy complicado el llegar.

Por cierto tienes un buen coche para iniciarte.

saludos
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de oviedo y tb tengo un fw05-T y queria saber si el cto de mieres es gratis o hay k pagar. Ya se que en el de gijon son 3 euros por dia entre semana xo en mieres he oido que era gratis xk era del ayntamiento xo no estoy seguro era por saberlo gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    el circuito de mieres es gratis. simplemente tienes que pedir y devolver la llave en la bolera..

Saludos
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna forma de llegar al circuito de mieres en alsa o tren? a qete refieres con lo de la llave en la bolera alextrinity
    coche:ts-2n
    emisora:ranger 2 (de palitos)
    motor:thunder tiger pro-15

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed