Circuitos y competiciones de monsters
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos y competiciones de monsters

Hola, acabo de comprarme un monster con motor Infinity de 27 (mi primer RC) y queria saber si hay algun circuito o algun sitio guapo en Gijón o alrededores para andar con el cacharrin. ¿hay competiciones en esta categoria? Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno

veeeeenga pongo yo uno, el circuito de bicis del poligono, al lado de la autovia. Os toca...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes otro pero es de tt en la pedrera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oí hablar de uno en Mareo ¿no? ¿Ese vale?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana estaremos alli si quieres ir llamame al 654562399 tino

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tino. Así que hay movimiento por ahí ¿no? ¿Correis con buggies o con monster? Supongo que con lo primero (seria lo mas normal). ¿Está abierto o cercado? Si está cercado, ¿que horario tienen?¿Hay que pagar o hacerse socio o algo?. Un saludo (voy a seguir reparando los dos amortiguadores que doblé en el polígono en mi "primera vez", , estos monster no son tan duros como yo pensaba...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de gijon llamame y hablamos de todas las dudas que tengas y si vives por el centro pueds ir a verme en persona sin ningun problema yo estoy al lado de la calle uria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de gijon llamame y hablamos de todas las dudas que tengas y si vives por el centro pueds ir a verme en persona sin ningun problema yo estoy al lado de la calle uria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, soy de Gijón. Ayer un amigo mio y yo (nos compramos el mismo coche), nos fuimos al circuito de Mareo. Habían allí un par de chavales "mu" majos y nos dejaron probar el circuito. Mi amigo dió una vuelta y yo alguna más. Conclusión: los monster allí no van. Muy ratonero para estos bichos tan torpes. No obstante seguramente pasaremos dentro de 2 findes que hay competición 1/8. Este sabado que viene, en Moreda, habrá una concentración (según le dijo el de Poly a mi amigo). Tino,¿que coche tienes?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed