alguien de oviedo??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de oviedo??

hola, me gustaria que si hay alguien de oviedo, que me agregue a ego_3@hotmail.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oviedo

wenas yo soi de aki de vallobin tengo un citroen xara wrc y weno tuve mucho tiempo a la sombra por culpa de unos tornillos del motor y cambios de transmision pero welvo a las andadas si un dia kieres kedar no dudes en avisarme pa pasar un rato de rc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy de oviedo soy nuevo sin coche ni na pero espero comprarlo pronto ya te agrege si alguien kiere k me agrege a tifon-p.x@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien kedar es ke no hay andie de por aki d eaviles ke tenga coches de estos y me gustaria kedar un dia te agrego oki ego_3?
    el mio es fulgen-nas@hotmail.com
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de oviedo de la argañosa el que quiera... que me agrege jaime_h2_rap@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de oviedo y tengo un monster (tmaxx). Si alguien tieene coches de este estilo y quiere quedar que me avise por privi.
    Saludetes.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Soy tambien de Oviedo de la ciudad naranco si un dia os apetece un poquito de Rc Drift o de Rc mi yokomo y yo estamos encantados de quedar un dia y echar unas risas en un dia de Rc darme un toque al correo
    Última edición por cocka99; 15/10/2010 a las 05:40
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un poco viejo el post pero paso de abrir otro con lo mismo. Otro de oviedo buscando gente para drift Aun le dais?? Quedada YA! XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que poco movimiento ,no habra gente por oviedo y alrrededores,tengo mi monster aburrido de rodar solo

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que ternina la temporada voy a desempolvar mi yokomo de drift para seguir haciendo manos. Asi que si alguino se anima a venir a mieres a rodar avisar que yo me dejare caer por ahi amenudo para preparar la proxima de resistenciia de Minis en Mieres y de paso rodar un poco con el drifter
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed