Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito 1/8TT Gijón

Hola a todos, ayer jubilé mi viejo carson que tenía muerto de risa en casa desde hace casi 2 años y me he comprado un hyper 7 que estoy deseando probar 8)

Los chicos de RCLimits (que me atendieron muy bien :D ) me dijeron que se va a abrir un circuito al lado de cañamina, pero no me di cuenta de preguntarles a ver con quien hay que contactar para poder acceder, por que supongo que habra que hacerse socio, pagar una cuota, etc. Alguien me puede informar.

Un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes llamar a Dani al 637577850. Ahora estan hablando con el ayuntamiento para que nos hagan uno municipal como el de pista, pero esta todo un poco parado. Eso si, nos ponen una condicion, que nos unamos todos bajo un mismo club, vamos, que tenemos que formar parte del club de pista que ya hay.
    De todos modos habla con Dani que el te podra decir algo mas

Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que como vais con lo del circuito? Desde leon estamos esperando esa llamada para visitaros. Es cierto que se esta haciendo uno en mieres? Es que no hay ninguna novedad? Esperamos vuestra respuesta. Saludos.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Estan empezando hacer uno en Mieres tb, justo al lado del de pista.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Alex, eso de "empezando". Hace tiempo que rellenaron la pista de patinaje de tierra, pero ahora creo que esta mas parado que el nuestro de Gijon. No se si habra cambiado algo desde la ultima vez que pase por alli, pero por aquel entonces tambien tenian algun que otro problema con el ayuntamiento.
    Saludos
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber chicos sabemos algo de algun circuito de tt en asturias? Es que esta esto muy parao. No estais haciendo na? Pase el ayer por mieres y no hay nada d nada. Espero respuestas. Un saludo del club leon rc

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al circuito de cañamina se le esta empezando a meter caña... asi que el que quiera ayudar que le pegue un telefonazo a Dani -> 637577850 que ya le comenta qué días se van y qué se va a hacer.

El municipal de Gijón pues... de momento a esperar a ver qué pasa con el penitente de la nave de al lao del prau :P

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El municipal de Gijon, como ya he dicho a varias personas, hasta que no nos hagamos socios del Club Automodelismo de Gijon no se va a solicitar nada por parte del club. Eso fue lo unico que nos pidio la concejala, que nos unieramos con la gente de pista. Estos al no tener socios que anden en 1/8 TT no van a hablar con el ayuntamiento para pedir el circuito.
    Asi que hablar con Dani o quien querais, pero tratar de convencerlo ya. Nosotros ya se lo hemos dicho varias veces, pero pasan los meses y seguimos igual, sin circuito municipal ni provisional.
    Saludos
    Futaba 3PK - SPEKTRUM

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os comunico que ya está disponible un foro específico para la gente aficionada al TT en Asturias con información sobre el circuito, el club etc. Os animo a que la visitéis. En breve se pondrán fotos y más cosillas para animarla :D

http://tt.satelnet.es

Un saludo

chavi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola figuras,como os va el circuito de tt en gIJON espero ke lo acabeis ya,teneis un buen nivel y no os conviene tardar mucho.Por cierto habra acelgas en la recta como en el otro porque asi no me llevo el bocadillo desde SANTANDER con orgullo, muchisimo orgullo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito 1 8 tt gijon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed