Alguien de oviedo para quedar??
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de oviedo para quedar??

Hola. Pues nada me acaba de llegar mi monster 1/16 nitro y era por si alguien se animaba a quedar por aqui por oviedo para hacer un poco el tonto con los coches (nada serio, pues mi coche es mas juguete q otra cosa), preferiblemente que fuera off road (tt, monster, st, etc) para andar un poco por tierra o algo asi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres ir a rodar a un sitio,ve a montecerrado,en Oviedo,es una urbanizacion tranquila,hay un parque en la calle San martin del rey Aurelio en el que puedes hacer el cabra,es adonde ire yo cuando tenga mi Hyper 7 tq sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena no aver visto esto ace unos meses xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey holas sigo vivo. Ahora tengo un 1/18 brushless y un tmaxx (monster 1/10). Y no suelo salir porque me aburro solo, pero si alguien se anima, habra que darle un poco de cera a los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo un mini inferno 1/16

venga yo me apunto a echar unas carreras o andar conjuntamente con los coches qno tengo mucha idea, me atrevo cn un gas de esta escala que llevo brushless y andaran a la par.

Alguien de esta escala o 1/18 que se anime ?¿

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que escala tienes porche?, si quieres quedar un dia para ir a rodar avisanos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo tambien me apunto, pero la cuesntion era saber donde.

yo propongo la calzada de astuiras. Hasta ahora, con la gente que hice ayi las kedadas han salido satisfechas, y el terreno es polvoriento, llano, cvon tierrilla, esta muy bien. Propongo ese sitio, mas ke nada, ya que vivo en aviles, y es el sitio mas o menos neutral apra todos, y no tener ke desplazarse uno tan lejos (como es mi caso). Si sigue adelante, yo voy, y por cierto, tengo un 1/6 tt, asike por favor, a ver ke sitios decis ajjaja
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio di gijon que hay peña que le hablas de la calzada y no save donde esta.... pos eso en gijon hay un buen sitiopara dodar el finde y esta detras de la esta cion del tren, esta detras del carrefur de la calzada, donde los yelmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, yo soy de aviles, recuerda eso, no tengo ni puta idea de gijon, y yo digo la calzada, porke cuando me dijo un chabal de kedar ahi, me dijo la calzada. Pues eso, lo que dijo eternity.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Mini inferno 1/16 (bueno la carroceria es cutre de un nano dragon) pero x dentro esta algo opcionado. El otro dia rompio de nuevo (siempre rompen los diferenciales, haber el otro dia pedi los de un nitro de 1/16) cuando los monte vuelvo a postear . Esta semana me llegara un pista de 1/10 Team magic, espero no abandonar el TT.
    Venga un saludo a todos, me apunto tb a exar unas carreras con un buggy nitro 1/10 (carreras o andar conjuntamente mas bien q no tengo mucha idea de pilotar)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedar en oviedo

quedar con gente en oviedo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed