monster gasolina
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster gasolina

hola mi nombre es Pablo y me encuentro por la zona centro de Asturias en la costa, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene un coche de similares caracteristicas para kedar algun día, de momento somos dos, tenemos el mismo coche monster 1/6 de fg 26c.c, si alguien lo tiene y se anima ke escriba, tenemos terreno privilegiado para rodar con el.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo soy de gijon y tengo un savage, si quereis quedar o algo.. alex1684@hotmail.com Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buena, yo tengo un marder. Si quoieres quedar dame un toke al movil 691 18 73 57 o mi email fulgen-nas@hotmail.com. Saludos.Soy de aviles.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Gijon y tengo un Savage X y me molaria quedar para echar unas risas y aprender un poco, soy novato, asi que me podeis ademas gastar alguna broma, como echarme diesel al coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas yo soy de Avilés y tengo un REVO.

Si os animáis a quedar ya sabéis... proponer dia y hora...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CFR ERES DE AVILES? yo tambien, si t eparece quedamos un dia, suelo ir a rodar al ferrera para putear a la peña ej Yaq me avisaras. Te mando MP.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo voy6 a ver si hablo con xtsi, porke ya tiene arreglado su coche. Si te parece un dia kedamos lso tres o algo. Yo ya kede con el un dia, Vive en la calzada, y no hay mayor problema, rodamos alli sin problema. Yo voy entresn, ya que te deja a 2 minutos de donde rodamos. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed