alguien de oviedo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de oviedo

hola pues tengo un kyosho fw5 t+ con un hyper 12 nuevo no consigo arrancarlo si alguien de oviedo me pudiera echar una mano lo agradeceria mucho un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que te pases por un circuito el fin de semana.
    A la gente de asturias la localizas mejor en www.rcasturias.com
    Seguramente en Gijón o Mieres el sábado y domingo habrá gente experta que te podrá ayudar sin duda.

Saludos
    Ignacio
    Saludos, Ignacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien en http://tt.satelnet.es/ localizas a gente de aqui de gijon y de aviles (me conectaba yo antes ahi) y haciamos quedadas para ir a correr. Ademas, el que abrio ese foro, es el que nos va a conseguir un circuito aqui en Somonte, debajo del puenyte,creo, al lado de Rc lImits, pero eso es lo ke creo. Pasate y que te informen mejor. Estamos ansiosos ya d etenerlo. Pero de momento y con este rollo d elas eleccioners, ta lo del ayuintamiento un poco parado, pero el terreno ya lo tenemos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de oviedo y no me importaria hecharte una mano con el coche.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed