Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡KIERO KEDAR!!!

Pues eso, que esto ta muy muerto. La peña tiene coches corriendo por ahi por galicia, cataluña y todo eso. Porque nosotros no podemos ni sikiera reunirnos un fin de semana?? no teneis ganas de rodar un poco joder?? Pues venga. Yo doy el primer paso. Kiero kedar para dar un volteo con mi marder por ahi. Soy de aviles y mi email es fulgen-nas@hotmail.com. Movil: 691 18 73 57. Saludos y mas gas ****, parecemos perezosos!!.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien
    lacemi@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen en cuanto recoja lo del motor ya te llamo al movil o msn ... nga Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto.si kedais mandarme un mp
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    scg peor tu tienes un Pista no?
    Mas que nada porke nosotros tenemos un TT, yo al menos...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me too!
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces a ver. Yo ya quede el otro dia con xtasy para rodar un poco. Fue facil. El vivia en la calzada, me llevo mi apdre y ya, y para volver en tren, peor ir se tambien. La gente que tenga TT y no encuentre peña seria guay que fuera diciendolo porke esto esta ams apagado que la ostia. Convendria ir quedando y tal. No digo ni carreras ni nada, ya que yo tengo un marder con herramientas basicas, ni transponders ni pollas: vamos a un descampao a pasarnoslo bien. Asi que peña que tenga TT de escala 1/8 o de 1/6 o lo que sea, que lo diga. Siempre estamos con la misma cantinela de siempre: queremos, queremos queremos, y luego no ahcemos nada. Venga anda, animarse y a pasarlo bien. Para empezar, hoy mismo voy a hablar con xtasy para volver a kedar, que el otro dia me cundio, aunke el tuvo una serie de problemillas ej. asike si quedamos o algo, yo me desplazo y pu nto, sin mayor problema. Venga un saludo y arriba hombre, que parecemos dormidos, y ahora mas aun, que tamos en verAno!! Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed