circuito
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

perdonad este fin de semana que viene me voy a ir de vaciones a Asturias, mas concretamente a la zona de Langreo y quisiera llevarme mi coche, pero no se donde hay un circuito. alguien sabe de algun circuito por esta zona?????

muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el k mas cerca te keda esta en mieres
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me podrias decir concretamente en que zona???

gracias

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a Rebellion no le importa te diré que las coordenadas aproximadas del circuito son:

UTM (huso 30)
    X 274465
    Y 4791277

Geográficas
    Lat. 43º14'23"N
    Long. 5º46'40"O

Está al S de la población de Mieres, no te será dificil encontrarlo en Google Maps o en Sigpac.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor xk yo no tenia las cordenadas y lo iba a buscar ahora k acabo de leer el ultimo post de el de todas formas con esto espero k sea suficiente para que lo encuentres.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me da que supernitroso se referia a un circuito de tierra, mas que nada porque le aconseje que escribiese aqui y no en 1/8tt, igual me equivoco que nos lo diga supernitroso y yo por lo menos salgo de dudas.
    Un saludo por cierto esta muy bien el circuito de mieres.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sergio_model, yo me refiero a un circuito de tierra cerca de langreo para poder practicar con mi cohe que es el ultra lx pro.

espero respuesta gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que solo lo hay en Mieres. Por otros lados, na d ena. Se esta intentando hacert algo, peor la peña no s emueve. El unico dia que fui a trabajar un poco en el circuito que va a ser de tt, estabamos 4 personas currando y 20 mirando, asike ya ves la situacion...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en Gijon estan haciendo un circuito de TT, lo que pasa es que aun les queda mucho. Como bien dice Fulgen, la gente va mas a mirar y criticar que a trabajar, y siempre ke voy al de pista ke queda al lado, veo trabajar a los mismos. Asi ke el que algo kiere algo le cuesta, por lo ke los ke estan interesados en ir despues a rodar, ahora deberian ayudar. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo fulgen. siempre son los mismos los que curran, pero no t creas k eso pasa solo alli. aki en mi tierra tambien pasa igual , y no solo el el deporte de radiocontrol sino en cualquier otro deporte que necesite de ayuda al principio para poder funcionar despues. de todos modos gracias...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed