Fay algun sitio en Oviedo para correr 1/8 todoterreno?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fay algun sitio en Oviedo para correr 1/8 todoterreno?

Hola,soy nuevo en esto,voy a empezar con un hyper 7 que comprare en RC-Limits y me gustariaa saber si hay algun sitio o me tengo que ir a correr al parque de la urbanizacion de motecerrao??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif].Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaden, yo corro en el parke ferrera los sabados por la mañana en aviles, tengo un 1/6 tt y la verdad es que es la ostia. No hay nadie ke kiera kedar y me da rabia. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan construyendo un circuito en gijon cerca del de pista va estar muy bien todavia se esta haciendo no se cuando empezara a funcionar un saludo en el poligono mora garay

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aviles

Hola Fulgen, yo tengo un 1/8 TT. Podríamos quedar algun sabado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Aviles tengo familia,pero al ser de Oviedo esta dificil.He visto el parque de Ferrera alguna vez,pero nunca creei quwe alguien corriera ahi.En el el Parque san Francisco no se,a lo mejor te te icen algo algun local,mejor voy a Montecerrao...PD:En montecerrao va a quedar guapisimo de barro XDXD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es que nadie corre en el aprque ferrera, pero es un lugar en el que no molestas a nadie, aparte, entrewtienes a los ancianitos y a los niños en genrneral. je. Cougar, cuando tu veas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda que con la cantidad de aburridos que hay en Montecerrao,y endrian mucho presupuesto.Ves cada millonada de casas...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaden pasate por esta web

http://tt.satelnet.es

Ahi hay info sobre el nuevo circuito que se está haciendo de TT en Gijón :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavi, como va el tema?

Relacionado con:

foro para correr oviedo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed