quedadas por asturias
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedadas por asturias

muy buenas. ,me presento.
    soy un chico de aviles que despues de 3 años alejado del mundo del radio control inmerso en carreras de quad eh vuelto a las pequeñas ruedecillas,
    eh tenido varios de asfalto pero ahora me eh comprado mi primer aparatin para pistas,en fin como bien eh dicho soy de aviles y debido a las rutas en quad y carreras conozco muchos sitios espectaculares para rodar con los aparatos,animo a todo el mundo a hacer quedadas bastante a menudo, y asi nos pasamos unas risas sobre todo de mi que estoy un poco verde jajaj.
    bueno espero respuestas un cordial saludos para todosssss.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, echate un ojo aquí www.tarcc.com/ que es donde se mueve el radiocontrol en Asturias (en el mundo eléctrico), en Diciembre tenemos una de las carreras más importantes del año en un circuito Indoor en Noreña, tienes todos los datos en la página principal.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la informacion muy interesante me tendre que acercar

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te acercas pregunta por mí y charlamos un rato, te será fácil encontrarme, el de los coches rosas que casi no se vén .

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que te saludare cuenta con ello

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito en el monte areo... como bien sabreis muchos de vosotros en el monte areo hay una pista para aeromodelismo la cual no se usa ya y va la gente con mini motos, pues bien unos 200 metros despues de la pista tambien havia un circuito de motocros el cual esta cerrado y da la casualidad que conozco al dueño del terreno,y me eh interesao por el solar en cuestion y me ah dicho que por parte de el no hay ningun imcoveniente en rodar alli, puesto que no se molesta a nadie, y esta separado de el aera recreativa.
    lo bueno: que el circuito es muy pequeño y desde el centro ves practicamente todo, habria que simplemente acortar tramos pero digamos que lo mas gordo esta echo,saltos pistas etc....
    en fin para subir rodar bien esta.
    a hora lo menos bueno es que habria que claro limpiar algo por que lleva muchisimo tiempo cerrado sin entrar nadie, y el dueño me ah dicho que tendria que ir a consejeria a informar de lo que voy a hacer simplemente para que se acerquen alli y se cercioren que esta a distancia del aera recreativa
    por que sin tener el permiso de la consejeria aunque estemos digamos en un terreno cedido si viene el seprona nos pueden echar porque ya hubo historia con la pista de aeromodelismo por cualpa de la gente que freuenta el aera recreativa, yo pienso que no habra absolutamente ningun problema y ademas por intentarlo no pasa nada,no creis?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aeh estado en la consejeria y me an dicho qu eno ven problema que pregunte en el seprona y el el ayuntamiento de conpetencia del terreno para evitar conflictos no tengo qu ehacer ningun tipo de licencia puesto que no va aser para lucro ni competicion

Miembro Avatar de culebrastur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me llamo Jose y soy del Club Automodelismo Gijón RC, no sé si lo sabes pero en nuestro club, con ayuda del ayuntamiento se está construyendo un circuito de TT. Si quieres informarte o cualquier otra cosa puedes pasar por él y preguntar, o si no los fines de semana yo suelo andar por allí, preguntas por Jose el de touring.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose, te agradezco la informacion por supuesto que pasare por alli y como no, charlaremos y te conocere, el tema que expongo yo aqui es por que claro esta el circuito esta practicamente y claro esta no es como uno como el que estais haciendo pero para rodar y ir con unos amigos reunirte unos cuatos alli y tal esta bien, pasar unas risas etc...y como no porque la verdad qu ela zona y el terrono acompañan.

un saludooooo

a por cierto touring ¿bmw?
    yo curro en bmw si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas quad mieres asturias

quedadas rc asturias

quedadas racing en monte areo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed