LA PLAYA DE GIJON tt electrico
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA PLAYA DE GIJON tt electrico

Llevo mucho tiempo dandole vueltas al asunto y me pregunto si hay alguien de tt electrico que se animase a quedar un fin de semana para rodar por la playa de san lorenzo.

Yo por mi parte os puedo decir que ya he rodado alguna vez hace años un pirate 1/10 de gasolina que por supuesto hubo que limpiar a tope ya que el salitre es muy corrosivo.No hace tanto he rodado con un ***-t y el resultado fue la mar de divertido y el coche no sufrio ningun tipo de castigo de corrosion.

En fin a ver si alguien se anima que ademas los saltos se montan en un plis plas y es muy facil marcarse un circuito pa hacer el gambas je.

un saludo a todos y si alguien le interesa que me mande un mp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm y digo yo... sabés que hay en Gijón un circuito específico para TT eléctricos??? porque allí es donde rodamos todos.

www.tarcc.com

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo cierto es que no sabia que hubiera un circuito para tt electricosy despues de ver el enlace que me has puesto como que se me han puesto los dientes largos.

Me puedes informar algo sobre el tema de los horarios y demas?

un saludo

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que el viernes 7 y el sábado 8 de Diciembre vamos a estar corriendo en Noreña, en el Open Indoor que celebramos todos los años y que es puntuable para el campeonato interregional asturleonés.

Es en la sala polivalente, así que si puedes pásate por allí y charlamos un rato.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed