Club Automodelismo y Aeromodelismo en Luarca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club Automodelismo y Aeromodelismo en Luarca

El dia 1 de diciembre se celebrara en Luarca, en la Oficina de Informacion Juvenil (Junto a la Casa de Cultura, en Los Escalerones) a las 17:00 horas,
    una reunion con el fin de crear una asociacion que englobe las siguientes modalidades:

- Cohes RC
    - Aviones RC
    - Ultraligeros
    - Modelismo Estático

De ser suficientes las personas que muestren interes, hay disponibles varias fincas con la posibilidad de hacer pistas de despegue y tambien circuito coches de RC. Todo ello se comentara en la reunion.

Si hay algun interesado que no pudiera asistir, que me deje un mensaje privado, o llame al telefono 619228733 o 606671562 para informarse.

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya podia hacer algo asi el ayuntamiento de Oviedo en el parque san Francisco...Gabino ponte las pilas!!!!!XDXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja lo veo dificil pero bueno ya podia aunque no fuera en parque san francisco un saludo

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay estamos, soy de cangas de narcea aunke vivo en leon, pero haber si sale esto p'alante asi cuando voy a casa tengo un sitio cerca donde ir y conocer gente. ANIMO y no desespereis los principios siempre son duros os lo digo x experiencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se pero por intentarlo.En mi colegio haremos MarcasRC y yo(somos compañeros de clase)una desmostracion en los prados de mi colegio(Las Teresianas) para el dia de San Enrique de Osso,el fundador de la compañia de mi colegio.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os anuncio que el Club Aeromodelismo Luarca RC, celebrará el domingo 27 de junio el 2º encuentro de aficionados a los coches de Radio Control. Tendrá lugar la concentración desde las 11 hasta las 14 horas en el recinto de la Llera (aparcamiento) de Luarca. Se realizaran mangas por modalidades, y una vez finalizado celebraremos una comida. La entrada es libre y gratuita para todo el que quiera participar, solo será necesario, enviar a la dirección del club, la solicitud indicando su nombre, dirección, teléfono y confirmación de participar en la comida. El teléfono de contacto es el 619228733. El Email del club es
    clubaeromodelismoluarca-rc@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto, la vez anterior me llevé muy buen sabor de boca (y algun kilo de mas!).

El recinto de la Llera es el aparcamiento del puerto? (el de la vez anterior).

Un saludo!
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda a la direccion del club tus datos con el teléfono y si te apuntas a la comida indicalo para contar con tigo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los que querais participar enviar vuestros datos con vuestro número de teléfono a la dirección del club para tomar buena nota y si quereis participar de la comida indicarlo. Se publicará mas adelante el importa de la misma.
    Animaros promete estar muy entretenida.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tambien me apunto por ende que iremos trubi y yo juntos je, la primera vez, no estuvo nada mal, un poquito de descontrol a la hora de las escalas y el podium un poco descolocado, pero estuvo bien y la comida estuvo bien de rica.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club aeromodelismo luarca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed