vuestra opinion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vuestra opinion

hola siempre me ha gustado los coches de rc pero por tiempo y dinero nunca habia comprado uno pero por fin me he decidido, me gustaria comprar un primer coche para aprender e incluso alguna competicion ( presupuesto alrededor de 350€ a ser posible rtr), he estado ojeando el foro me gustaria que alguien me dijera que opina de los siguientes coches:
    cen ct4-s
    fw05t
    ofna ld3
    thunder tiger TS4N
    hpi rtr3
    o quizas algun otro que me recomendeis
    gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no pensaría ni en el ts4-n ni en el kyosho, me tiraría por el hpi o mucho mejor aun, por el hyper gpx-4.
    Pásate por la calle aurelio del llano esquina argandona y que te los enseñen.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate al lado oscuro de la fuerza electricaaaa...

Guest
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Pues yo no pensaría ni en el ts4-n ni en el kyosho, me tiraría por el hpi o mucho mejor aun, por el hyper gpx-4.
    Pásate por la calle aurelio del llano esquina argandona y que te los enseñen.
    Un saludo y espero haberte ayudado.
    se pude conseguir rtr? por cuanto saldria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos coches son rtr, el hpi debe de andar por debajo de los 400 y el gpx-4 creo que ha bajado recientemente por debajo de los ¡300 euros!
    LLama al 984-298704 y preguntales, yo desde que vendí la tienda ando un poco desconectado.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dejes caer en saco roto la recomendaciónde jiglesiastt:

Pasate al lado oscuro de la fuerza electricaaaa...

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien opino lo mismo ke Oscarin, no descartes los electricos, ke son el futuro del RC.................

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gassss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el futuro, yo no digo que no, pero por ahora, y no por nada, el gas predomina, querramos o no, y es lo mas extendido que hay. El futuro el electrico? Seguramente, porke yo ya me he hartado de que me apunten por debajo del mostrador para comprar 5 litros d egasolina, y opte por el 1/6 TT, pero para aquellos que prefieran lo pequeño, optar por lo electrico seria ahora mi sugerencia, porque tienen un mantenimiento muy escaso comparado con el mantenimiento de los 1/8 gas. Eso si, tampoco es que estos se libren d esus problemas eh?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad es ke no estan muy extendidos porke tampoco las tiendas hacen mucho por venderlos, pero te digo yo ke dentro de no mucho tiempo los electricos seran tan rapidos como los de gas. Y medita una cosa, ¿ que pasaria si los electricos tuvieran dos marchas como las demas modalidades de pista gas?........................

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed