Circuitos tt
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Circuitos tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink Circuitos tt

Buenos días, he visto que desde mi ausencia en esto del rc, hay circuitos que antes no existían.
    He visto que esta el de 1/10 tt de gijon, y tambien el 1/8 tt de Langreo, pero estos ultimos post en el que correis a la par electricos y gas en Gijon, donde esta????
    He revisado bastantes post pero no doy con ello ya que no parece el mismo circuito, uno cesped y este donde correis es de tierra.
    Estoy interesado en los tt, si alguien me puede decir...
    Un saludo!!!! y gracias!
    Asturianoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora mismo en Asturias hay tres circuitos de TT operativos, y digo esto porque el de Langreo esta cerrado.

Para 1/8TT, tanto Gas como Eléctrico, tienes el circuito de Gijón, que está en el polígono de Tremañes.

Para 1/10TT Eléctrico tracción trasera tienes un circuito en Gijón, y otro en Castropol. El circuito de Gijón es de cesped artificial, y el de Castropol de tierra.

El día 2 de Junio tenemos carrera en el de 1/10 y el día 9 en el de 1/8, así que puedes pasarte a verlo y ver cual te gusta más.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy util mrx4_enneti, muchas gracias. Esos días no podré ir, pero una ultima preguntina, que tiene mas tirón por aqui, gas o electrico??
    Para barajar eso tambien, porque indeciso estoy en ese aspecto.
    Un saludo.
    Asturianoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en las carreras de 1/8 el número de inscritos está muy parejo entre gas y eléctricos, solemos ser entre 8 o 9, pero ambas categorías están creciendo, ya que llevaba mucho tiempo sin haber 1/8TT en Asturias.

En 1/10 solemos ser entorno a unos 18-20 por carrera.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año en la carrera de castropol igual nos llevamos un susto😄😄 ya que entre los habituales de Asturias la gente q venga de Vizcaya de la liga norte y además igual nos visitan de Madrid o de galicia, nos podemos juntar unos cuantos( recuerdo una carrera de castropol con 30 hace años)
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Miembro Avatar de tanaka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a los dos sin duda el futuro es el electrico je je (tendra que ver que yo soy electrico?) a ver el dia 9 cuantos somos, yo seguro.

Relacionado con:

coches rc este es mi circuito mi circuito de tt

cochesrc castropol 2013

como rodar en el circuito 1 10 tt de castropol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed