Circuito 1/8TT pago por uso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito 1/8TT pago por uso

Hola a todos,

Soy uno de esos muchos Asturianos exiliados que vuelve por vacaciones y navidad a estar con la familia en Asturias. Me preguntaba si hay algún circuito en Asturias de pago por uso para poder disfrutar del hobby estas vacaciones que pasaré por allí.

Un saludo!!

Miembro Avatar de rayman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes en gijon tremañes uno. Cerca del circuito de pista.si no acercate al circuito de pista que te informaran.
    XRAY NT1 2013, REDS M3T

SANWA M 11, JTECHC

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de TT de Gijón no es de pago por uso, solo pueden rodar los socios del club, el unico momento que se puede rodar sin ser socio es en las carreras
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas juan

No hay forma de hacer un bono y pagar por adelantado para usar el circuito de todo terreno; por mi situacion viajo mucho y no suelo estar muchos dias en el mismo sitio.

Creo que seria interesante n abono por x dias para poder ir el fin de semana a rodar.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Algo parecido estan haciendo la gente del circuito de Meruelo en Cantabria para la gente que veranea alli,se hace un bono por 3 meses y por lo menos la cosa esta animada,el club saca algo de dinero.
    Es una opinion...

Um saludo
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es una idea muy buena, si así lo hicieran, aquí hay uno que se apuntaría.
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no sabía que no se podía pagar por rodar un día,yo que tenía pensado ir un par de días para ir haciendo manos ya que me hace falta, pues nada tendré que cambiar de categoría para poder disfrutar del hobby porque no estoy dispuesto a pagar el bono del club que me parece exagerado .
    Saludoss

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros aqui en mallorca es habitual los circuitos de pago, aver puedes hacerte socio de uno pero como hay unos cuantos en ocasiones te apetece rodar en otro, ya sabes por salir de la monotonia y tampoco es plan de hacerte socio en todos asi que se paga por rodar ese dia y listo, aqui cobran 5e y puedes hacer uso de sus instalaciones (agua, luz y si tienes suerte hasta en algunos hay barbacoa eso si la carne la pones tu je je )

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede rodar pagando por dia en el de pista pero no en el de tt
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Miembro Avatar de tanaka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,se puede hacer uno socio y rodar en ambos circuitos,lo unico que se pide es un minimo de colaboracion para el buen uso y disfrute del hobby,se comenta que el precio es exageado,la cuota de inscripcion son 150euros y que se pueden pagar en mensualidades,mas 15 euros al mes.Si no eres socio y durante el verano vienes de fines a rodar,ya habras gastado tanto como en la inscripcion,aparte de tener que estar pendiente de unos horarios claro,pensad que se pueden disfrutar de 2 circuitos bastante buenos con muy buenas instalaciones.Apuntaros a las carreras y asi solo pagareis por ese dia si quereis correr.
    ELEKTROKAR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed