Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

NUEVO CIRCUITO DE MINI Z EN SANTANDER

Buenas a todos los Foreros,mi nombre es Agustin,deciros que en breve inaguraremos,un Circuito de Mini Z,en el CENTRO DE SLOT A.RIOS,en Santander,para los interesados podeis llamar o pasaros por el Centro: CENTRO DEPORTIVO A.RIOS
    LA ALBERICIA Nº 45 - 2º PLANTA - SANTANDER " FRENTE MOTOS S. MIGUEL " TELEFONO DE CONTACTO 626518054.
    Podeis visitar nuestro BLOG.http://gimnasiorios.blogpots.com
    Estoy a vuestra entera disposicion.
    Un saludo.

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Muy buena noticia para los aficionados del mini z en cantabria,suerte con esta nueva andadura.
    P.D:Edita el mensaje y pon las letras en minusculas que parece que nos estas gritando.
    Saludos.
    Descubriendo el lado electrico del radio control
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Pido mis mas humildes disculpas,si he podido alterar en algun momento.
    Gracias por contestar,lo de editar no se como me dices ,pues en esto de los foros,no estoy muy puesto,pero puedo aprender.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de palista
    un rato que pueda os pasare a visitar,saludos
    JQ the car

Hola Palista,gracias por contestar,por lo menos a ti parece que no te e molestado,te esperamos un saludo.

Miembro Senior
    Estupenda noticia, tengo un miniz hace varios años y aun no ha pisado una pista, habrá que probar.
    Por cierto lo de las mayúsculas lo dicen por tu bien no porque molestes ( en un foro escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar)
    lo dicho habrá que probar

Hola Comillas,gracias por la informacion,estamos a tu entera disposicion,para que disfrutes a un mas de tu Mini z,si pasais por el Centro lo agradeceria,mas que nada para cambiar impresiones .
    un saludo.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Cita Iniciado por rioslagos
    Hola Palista,gracias por contestar,por lo menos a ti parece que no te e molestado,te esperamos un saludo.
    Como dice comillas te hice ese comentario por que escribir en mayusculas en los foros significa que estas gritando o estas enfadado,no me a molestado ni mucho menos,es mas cuestion de informacion.
    Saludos.

Hola plasticman,todo resuelto,sin problema,igual es que ayer estaba un poco sensible,aqui sigo con el proyecto para empezarlo en el mes de Agosto y poder inagurar la pista de mini z en Septiembre.Asi todo cuando quieras pasa por mi Centro de Slot,para charlar y apretar gatillo.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de palista
    muy guapo el circuito de slot,ya nos iras informando de los mini.z
    saludos
    JQ the car

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed