Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo al final 5, la culpa una piedra que jodio toda la trasmision, por lo que pude ver tb fue el motivo de que en la recta uvez se fuera al prao de repende y en otra curva me trompera, esta por alli bailando y justo en la recta a fondo me dejo el coche clavado, ya no pude hacer mas.

Contento por como iba el boss pero perdi una oportunidad de ganar por fin una carrera del regional, Contrera y el presi muy fuertes, de hecho Miguel salio tarde que si no y Contreras le tuve detras todo el rato hasta que rompi, no habia forma de quitarsele de encima.

Esperemos que para la proxima podamos terminar y estemos mas, se notan las faltas de Joaquin, Carlos, Valentin, Mario, etc

Creo que en la primera participacion Javier quedo 3, ojo con el "apadrinado" de Oscar, que viene fuerte.

Nos vemos en la proxima y tirar eso motores que no corren nada, ojo al Drunker que para la proxima va a tener un motor que no le va a dejar tirado.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª carrera regional cantabro

Estubo guapo el pique con Nachor , presionandole detras hasta q rompio una lastima q sino hubiera estado emocionante hasta el final, q por cierto bati mi record de vueltas y ganando mi primera del regional q espero no sea la ultima, haber si la proxima aguantan un poco mas pirichi, miguel, luis y compañia.
    yo tenia problemas con el cambio, cambiaba un poco tarde en recta pero bueno problemas pequeños comparados cn los demas.
    Le doy las gracias a Valenta por su labor de mecanico, haber si el presi tiene un rato y cuelga la clasificacion, saludos y hasta la proxima q habra batalla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho... te estás desinflando...

Pon el Rb... y déjate de boss...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguno se llevo la clasificacion para casa que la ponga por aqui please, un saludo, y besitos a tos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya como de desinflando, una segunda a 15 min y una piedra en el 23, para la proxima espero ir el dia antes y quitar todas las piedras del circuito, pero como habras visto el boss tira que se las pela, espero que alguien tenga por ahi la clasificacion y la ponga, asi veras mi 19.1,, para la proxima intentaremos hacer un 18, veremos si se puede.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima estare yo allí... a ver con estos ojitos ese 18...

Y probare un par de cosillas que me comentaste la última vez... así que ... espero ir detras tuyo... al rebufo...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presi tienes por ahi la clasificacion, cuando puedas cuelgala o pasamela la proxima vez que ya me ocupo yo de subirla y de confeccionar la clasificacion general para que esto este un poco mas animado.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed