Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta este tipo de clasificacion, con la gente participante. Con todos.
    Otra cosa sera que el "trofeo" de 1er clasificado se le entregue, al final del campeonato, al primer cantabro, que supongo que sera lo logico en un campeonato de Cantabria. Pero los puntos son para quien los gana, venga de donde venga. Me parece a mi.
    Un saludo,
    Valentín.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo la clasificacion general es la que cuenta vamos creo yo y por eso no te preocupes ya que la gente vien a una carrera y fuera pero creoq el que gana sea de Kuala Lumpur o cantabro se lleva los puntos y si al final vien a 2 carreras solo no lke valdria para nada ya que por lo menos hay q participar en 3 (creo si no es asi corregirme) y de todas formas ya se esta haciendo asi lo de los cantabros pero sin cambiar los puntos que si no serie adulterar la competicion por que para eso sino hacemos un regional cerrado solo cantabros y no se invita a nadie asi que aqui cuenta tooo el mundo bajo mi punto de vista........

En cuanto a lo de las observaciones a mi me parece cojonudo y en ningun caso criticable ya que creo que e un punto de vista objetivo (que lo ves desde abajo sin nervios ni nada) y soin comentarios creo yo constructivos ya que no se vosotros pero yo voy por el circuto y procuro ap`render de la genmte que ya lleva mucho tiempo en esto (nacho,luis mario) q los truco y consejod gratuito q nos dan valen un huevo....

asi q por mi juzgame toda las carreras y dime todos mi errores para asi poder evitarlos

drunker te espero para la proxima y esta vez ire con frenos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh otra cosa pedir perdon por varios errores que cometi en la carrera (novato) ya que perjudico a mas de uno sobre todo al bueno de nachete q por un error mio jodio el servo de la direccion...sniff sniff....... y algun encontronazo con luis y drunker sobre todo con luis jje q no me daba tiempo a avisar de mis fallos de coche,.....

ya os invitare a unas cañas si os vale oki????

ah gracias a marion que m hecho un cable de la ostia que le hice sufrir de mecanico mio ya que le hice correr la ostia a por el coche de las ostias q me di y yo desde arriba le estresaba

gracia mariete
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Mario_Santander"]sí sí lo he leído bien, yo pienso que es mejor no llevar una clasificación de puntos diferente, pues no es lo mismo quedar primero como la carrera de ayer (sin quitar mérito a Oscar) que quedar primero en la primera carrera en la cual el siguiente Cántabro habría sido 4º por lo menos, pienso que ese primero valdría más que este. No obstante si todos pensáis lo contrario, lo hacemos como queráis. Yo lo he hecho así porque yo he sido el que ha dado el paso al frente para hacer la clasificación, que vamos que la podéis hacer cualquiera de vosotros si queréis

/A esto es a lo que me refiero..... para mi el tercer puesto de Fredo ha tenido lo ke mas valor hasta ahora.. y en cambio solo le ha dado puntos por ser tercero.........por contra si hicieramos una clasificacion solo de cantabros al margen.. ese tercero de fredo seria un primer puesto...que es lo que realmente merecia entre cantabros.... Oscar que en esta carrera lo ha bordado.. de haber venido los de la primera carrera...facilmente que no habria sido mas que tercero..... este caso demuestra que fredo sale klaramente perjudicado en la clasificacion de cantabros.......no se si me explco bien :P lo que quiero decir basicamente eske 2 o3 superclases que vengan en 1 o 2 carreras pueden adulterar toda la clasifacion entre nosotros... Esta claro que la clasifacion que mas valdria seria la que se esta llevando hasta ahora.. pero yo me referia a una honorifica, solo de cantabros.....

Y mario ya para cerrar lo de las observaciones.. yo las criticas las encajo muy bien.. si siempre soy el primero en decir que no tengo ni idea y demas..lo puedes ver kon lo del diferencial otro en mi lugar se hubiera callado, lo hubiera cambiado y punto... y yo lo dije, dije lo ek habia liado y fuera... y bien ke os deskojonasteis....si em molestasen las criticas y demas me hubiera callado.... lo uniko ke decia eske si repasas los post.. siempre me estas dando caña.. nunca pones nada favorable macho, que todos necesitamso algo de cariño y agun empujoncito eee xddddd.. era eso ke parases un poko el ritmo...y pues eso.. que no digo mas que en este foro todo se mal interpreta y se pilla por el lado malo...

Venga gente un saludo.

PD: Fredo sabes que eres un pakete y ke ni kon frenos me ganaras!!!!!! de momento ya te he pillado.. en la proxima prometo entrenar y te pasare!!!!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que las clasificaciones estan bien como estan, ya que si no corren pues no puntuan y si les quitamos a la gente de fuera de la clasificacion lo mismo que fredo subiria de una 3ª posicion a 1ª y por ejemplo yo subiria de una 12ª posicion a una 6ª obteniendo yo una ventaja de incremento de puntos sobre fredo, es decir los ultimos de la primera carrera cojeriamos mas puntos porque tenemos mas gente de fuera delante nuestro y fredo solo tiene a dos.(creo no equivocarme si es asi me lo decis)
    Es cierto que la clasificacion cambiaria para unos a mejor y para otros a peor, creo que seria asi:

1.david-1200
    2.fredo-1178
    3.yo -1155
    4.valentin-1124
    5.luis-1085
    6.mario-1020
    como veis yo adelantaria de un 4º aun 3º puesto, y david tomaria ventaja a fredo, aunque ya hos digo que creo que la clasificacion esta bien como la a hecho mario.
    SALUDOS
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar me da ke no has sumado bien :P pq yo tendria 1031 puntos, que me correspondia un segundo y un tercero es decir.. 538+493= 1031 puntos, loS demas no lo se no lo he sumado xdd de todas formas yo lo ke habia pensado, al ser menos es un reparto de puntos diferente, algo que premiaria la victoria sobre lo demas, tipo al primero 20 al segundo 15 y asi ir bajando... tb habia pensado que para puntuar minimo entrar en al final,....y bueno que vale que claudiko, nadie esta por la labor xdddd asik si nos os gusta la idea claudiko y espero que nadie se moleste por haber espuesto la idea, lo uniko ke pretendia era ke la clasificacion entre cantabros fuera lo mas real posible.

Venga un saludo
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero el segundo no se llevaria 613 puntos y un tercero 587?
    y al sumar me da 1200 puntos......
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor oscar si señor ... lalalala.... me lie... lalala.... va de mal en epor esto no? me pasa por querer contar mis ideas.. si ya me dijo mi madre que me dejara la iniciativa en casa, que no era lo mio.....

En fin... lo dicho.. claudiko por completo....

Un saludo
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si claudica igual q vas a hacer en el circuito, me pediras clemencia pero ire a por ti..........

MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa en la que me pierdo, en lo referente a las puntuaciones.
    Que halla un campeonato regional de Cantabria, no significa que sea exclusivamente de cántabros; es decir, si por ejemplo yo corro el campeonato Asturias(quien dice de Asturias, dice de cualquier parte), y poned que quedo dentro de los trofeos, por ser de fuera de la comunidad, ¿no me van a dar trofeo o que?.
    O en nivel de un nacional, viene un ingles y corre todas las carreras, que pasa, por ser de fuera no tiene derecho a trofeos???
    El ganador del regional, será el mejor a 4 carreras, descartando una, SEA DE DONDE SEA, que aunque sea de fuera, tambien puntua y cuenta de cara a la general.
    Si me decis que si, que solo es para cántabros me callo y hacemos la clasificacion para nosotros solo, pero no veo sentido a que venga alguien de fuera sino se le tiene en cuenta, ¿no se si me explico?.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed