Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Drunker, hombre. Yo te anime al acabar la carrera y lo hago ahora de nuevo publicamente pues creo que lo hiciste muy bien.
    Estoy totalmente contigo en que de vez en cuando gusta que te digan que vas bien. Con eso no ganas, pero gusta (tampoco como a algunas, que hay que decirselo cada media hora eh?).

Lo de los puntos -> es facil. No te cuesta nada hacer tu esa clasificacion que comentas y luego nos la muestras a los demas.La pones en el foro o donde sea... Que la oficial es la que es pero la oficiosa la llevas tu.
    JODERRRRRRRRRRRR que para todo tenemos que pedir permiso a 50 y la madre. COJ... Me parece fenomenal que haya iniciativas, pero llevadlas adelante hombre, no te quedes con las ganas. Que estamos muy paraooooooooooooooooooooooossssssssssssss.

Venga, saldetes afectuosos para todos.
    Un saludo,
    Valentín.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con J:J creo que a todo al que sele dege correr el regional tiene derecho a ganarlo sea de fuera o no

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y nadie saco fotos????ande andaba el photografo ofixcial de la pista?
    cada vez odio mas mi curro siempre me pierdo los eventos buenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J_j no has pillado lo ke kiero decir :P pero no volvere al tema.. que luego lo mismo me salen hasta remordimientos cuando pula a Cami-Fredo, por cierto J_j tu si ke eres gallo.. quieres ganar el regional sin correr!!!!! tio kuando te veremos el pelo?????

LGR gracias tio gracias!!! entre palo ya era hora un apoyo moral home, y sabes que te digo voy a poner varias clasificaciones
    1- solo de cantabros
    2- con todos aquellos que participen en al men os 2 carreras

Me aburro mucho xdddddd

y fredo cagon.. sigue pillando cosas y pijadas para tu coche que te va a dar igual...que la unica ventaja ke tiene todo lo ke kompras.. es ke al ke te koloka e coche en la pista... una tras otra y tras otra... el coche le pesa menos!!!!!

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drunker0
    2- con todos aquellos que participen en al menos 2 carreras
    Ese drunker, por lo menos piensas en mi, voy a estar en tu lista :P , espero que no negra .
    Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj muy buena drunker jajajja
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo decir que me lo pase bien, en coche, en concreto el motor no estaba como a mi me gusta pero bueno todo se fue solucionando.
    En la primera manga con el STS me quede primero de mi manga y tercero en la general sin ir bien el motor.

Para la segunda lo cambio por el Colari y tampoco iba muy bien, de hecho no mire la temperatura, no pude mejorar ya que el coche no iba como en la primera manga.

Salgo en la final con el 3, el 2 que era Luis no sale, salio mas tarde, con lo cual tenia mas sitio, la salida normal y al final de recta evito el follon y me marcho detra de Hoxcar, adamos unas cuantas vueltas juntos, de hecho hasta me dice que si quiero pasar y lo hago pero despues me pongo a su cola, voy tranquilo y la final es larga. El mayor problema son los doblados o rezagados que todavia no tienen la suficiente pericia para saber retirarse debidamente con lo cual tienes que andar con mucho cuidado. En uno de estos no tengo suerte y nos damos un golpe Fredo y yo, no fue muy fuerte pero el servo de direccion quedo tocado de lo cual me di cuenta al final. Con la direccion tocada poco se podia hacer y fui aguantando como pude hasta el final, dandome algun que otro golpe pero pude terminar.

Todavia no he revisado el coche, vere que "destrozos" tiene.

Un consejo para todos, sobre todo en las salidas, mas despacio, merece la pena perder cinco segundos que la carrera entera, como si se llega parado, creo que esto la gente poco a poco se ira dando cuenta, lo mismo que conducir con gente al lado, eso lo dan las carreras.

No admito perdones de nadie, hoy por ti mañana por mi son lances de carrera que se iran puliendo con la competicion y nadie esta asalvo de dar un mal golpe a otro compañero, Fredo la proxima voy a por ti, es broma.

Felicitar a Hoxcar que lo hizo muy bien, el coche le corria mucho y los reglajes parecia que los tenia controlados.

Al resto de gente tb felicitarles pq poco a poco se ve que van aprendiendo mas del tema y la recomendacion que mas despacio se llega mas lejos, tenerlo en cuenta y si no preguntar a Valentin que estuvo a punto de retirarse por unos problemillas de frecuencia o a David que aunque el coche no le anda ni la mitad que a otro, ahi esta liderando el campeonato.

Espero que nadie mal interprete mis palabras ya que lo que pretendo es que la competicion se iguale y aprendamos todos de todos, no os olvideis que todos somos novatos y que el premio es simbolico, no hay que pasar a nadie por encima, no es la formula 1, es un Hobby y estamos empezando, hay que ayudar, bueno a todos menos Fredo y Davis por ser los lideres y a Hoxcar por ser el vencedor de la ultima carrera, .

Espero que todos tengamos ganas de que llegue la siguiente.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera de 1/5 como quedo? No sacasteis fotos tan chulas como la anterior carrera?
    Un saludo y nos vemos en julio con el nuevo coche. Gotzon.
    GDT Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os librasteis de k rompi antes de empezar 8) kreo k tendre k kuidarme mas de los sabotajes,
    A ver si pa la proxima por lo menos puedo salir
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo creo que arreglada la antena, hoy he probado el alcance en Elechas, con el coche apagado y ninguna cosa rara... ya veremos con el coche encendido...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed