Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias issy alguien tiene lo de la final??
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primera cronicaje)

pues despues de estar todo el fin de semana sin dormir de lo atacado que estaba, llego el domingola

primera manga: subo al podio temblando y decido ir a dar vueltas y molestar lo menos posible, me parede que quedo cuarto, se habrian retirado los demas digo yo....
    segunda manga : lo mismo de lo mismo voy a dar vueltas y todo bien, hasta que encendieron una emisora con la misma frecuencia que la mia y en la recta casi tiro la vaya del final, fin de la manga, aleron roto, carroceria mu tocada.creo que quede sexto.

semis: pos igual ir a dar vueltas sin molestar y a pasarlo bien, di 33 vueltas y quede sexto, me imagino que por problemas de los otros pilotos.

final:joer que me empiezan a decir la gente que he entrado y ni me lo creia, a pasarlo bien y dar vueltas, a falta de 5 minutos (creo) se me para el coche y sale el mecanico a por el con tan mala suerte que pisa la alcantarilla esa que hay en el verde de la entrada a la recta y plash esguince de segundo grado, escayolao que lo tengo (no se si volvera con migo), fin de la carrera, para mi sorpresa quedo quinto, claro por problemas de los demas pilotos sino de que.

bueno que me lo he pasado como los indios.

Mario el coche muy bien, muchas gracias, nunca habia ido asi de bien, tengo tu cepo del amortiguador.

Hoxcar, perdona por los toques creo que te perjudique en algunas vueltas.

y si alguien tiene un chispo rojo es el mio, que con el lio del mecanico sali corriendo y me lo deje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos son los tiempos de la final, que me los he llevado de recuerdo.
    un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x los timepos edu por cierto el chispo le tengo yo asi q si te ace falta dame un toke chao
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy viendo que en general todos no hicimos buenos tiempos, está claro que el viento nos perjudicó algo a todos, si no, está carrera se habrían mejorado los tiempos casi de fijo con la competencia que había

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sin que sirva de excusa os voy a contar un poco por encima el pequeño cumulo de desastres y chapuzas que me acontecieron el domingo.
    Digo desastres porque hice la primera manga a terminar, pisando huevos con miedo de que me echara alguien fuera en la primera curva como es norma de este piloto chapuza. En contra de lo habitual no tengo problemas y acabo cuarto, bueno, pasable, tampoco iba a por la pole.
    En la segunda manga la cosa empieza a tomar su direccion habitual, no se por que razon el coche se iba de atras escandalosamente, era ingobernable, aquello agarraba menos que una pista de patinaje, para colmo el motor se para sin causa aparente, reviso todo no veo problemas y continua para acabar.
    En la semi el remate, para mejorar el agarre atras modifico geometrias y me equivoco a peor, ademas cambio la carroceria, pongo una nueva sin estrenar y sin haaberla probado el dia anterior al menos, que rozaba con las ruedas, con el escape, hasta con la antena rozaba... un desastre. Pero claro, no acaba ahi la cosa que el motor decide pararse dos veces con el consiguiente paseillo desde el estrado, lo que unido a un buen revolcon que me da alguien y a una salida de pista junto a meta en un trompo por falta del dichoso agarre trasero, hace que este deseando acabar para dejar de arrastrarme por la pista. Un dia para olvidar.
    Por lo demas una jornada excelente, muy buen ambiente, yo creo que mas relajado que la ultima ocasion, y todo el mundo con ganas de pasarlo bien y divertirse.
    Espero que la proxima no cometa los mismos errores, en parte provocados por un cierto pasotismo, tengo que reconocerlo.
    Una ultima cosa, lo de Miguel me parecio para descubrirse, sin hacer el mas minimo ruido (el tio iba de incognito, ) dio un baño a todo el que se le puso por delante. Pasito a pasito fundia a todo el que se le arrimaba, no le vi cometer un solo error (que puede que lo tuviera). Y lo mas importante, estando en la final, y con la pole, no pudo participar por problemas con la mesa arrancadora, a lo que respondio con un "bueno no pasa nada, para la proxima lo preparamos un poco mejor". Creo que nos dio toda una leccion (en el mejor sentido por supuesto) de lo que es el comportamiento de un piloto en la pista y fuera de ella. Por mi parte, Chapeau (chapó vamos o sombrerazo o lo que querais, pero que genial por el).
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para mi fue un dia muy problematico......
    1ª manga pierdo una rueda y no acabo 8O
    2ª manga nada mas empezar se me fastida el volante de la emisora ops: y hago toda la manga con el volante que no me volvia al centro pero bueno puedo controlar el coche aunque no logro acabar por que me quedo sin combustible 8O
    en la semi voy a salir y tengo que pedir tiempo por el embrague :cry: , lo soluciono pero tengo que salir ultimo todo va bien y acabo segundo
    y en la final me vuelve a fallar el embrague y tengo que volver a pedir tiempo :evil: , salgo ultimo pero el coche responde y empiezo a adelantar, me pongo segundo y parece que la cosa va bien pero saul anda pisandome los talones y no me podia dormir,pasamos un buen rato juntos hasta que tubo unos problemas y perdio ritmo,despues me quede sin segunda velocidad pero decido continuar para mantener el segundo puesto aunque no lo consegui porque se me acabo de pasar la primera asi que al final 4º.......

Zandar tranquilo que no me perjudicastes en nada y encima lo hicistes muy bien :wink:
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Kay???? joer como corría Kay, no hay que perderle de vista

nada, que estoy muy contento por todos vosotros como habéis progresado, a ver cuando empieza a verse algún 18 alto en elechas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed