Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La otra manga no la tengo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que tenia la carrera amañada

Enhorabuena MARIO je :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos de 1/10 las tienes. bueno yo solo deciros que me lo pase muy bien solo me falto haber acabado la final pero no pudo ser se me salio la correa trasera y se quedo trabada asi que la prosima carrera espero daros un poco mas de guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar

Pirichi

Saul

Nacho

Oscar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el oscar chupando camara... como nadie
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja.... dejale,dejale que estan guapas.
    como me gusta ver mi buga en pista :mrgreen:
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni una foto de mi pedazo de carroceria!!!!! Se ke Valentin hizo fotos de la final... kiero verlas!!!!!!!!!!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi cronica que todos ya conocei en la primera manga no salgo por problema con la dichosa tuerca de apretar el muelle del embrague que estab pasada de rosca y se me apretaba sola con lo que hacia que patinara el embrague,, en la segunda manga slgu a probar pero tengo que volver a entrar por que no encuentro solucion (esto me pasa por no andar antes de la carrera y o rodar ni un dia de carrera en carrera sin entrenar asi que no detecto los errores del coche con tiempo) el cao e que oscar me dice que le heche loctite a la rosca yo pienso que no va a dar resultado pero como no tenia nada que perder lo pongo y consigo salir a dar 5 vueltas y todo bien en ese momento carlos me trae la pieza la rosca famosa y pongo la nueva aunque la anterior con loctite funcionaba pero no queria arriesgar despues de subir al podium estab hablando y viendo como alguien subia del podium cuando me giro y veo a jesus( por cierto gracias que me hechaste una mano de cojones) que me dice sal sl y veo que todo dios ha salido y estaban entrando en la recta y mario le habia pillado en las escaleras (una salida muy rarita) buieno el cao e que salgo y adelanto en 3 vueltas pero cometo un erroe y me salgo me colocan el coche y empiezo a rodar comodo sin arriesgar y empiezo a adelantar a gente y me coloco detras de oscar cuando estab segundo no se si me sacaba una vuelta ya el caso es que le voy siguiendo buena parte de la carrera a buen ritmo y ya estab tercero a las 20 vueltasy a eso de la vuelta 36 37 noto que le coche no sale digo ya jodi la pieza pero el caso es que tardaba pero luego cogia velocidad paro en boxes y jesus me dice que he roto la correa traser digo sigo asi pensando que quedaba poca carrera pero nada tengo que retirarme a cambairla con l perida de 13 minutos asi que jodi la carrera.......me voy bastante enfadado por que depues de estr 2 meses sin rodar desde la primera carrera solo he rodado en cad carrera y viendo los problemas que he tenido en las dos y sobre todo vi que esta carrera iba bastante bien y depues de todo los problemas me coloque tercero me quedo un sabor amargo asiq ue espero ponerle remedio rodando un poco mas que hace mucho q no entreno

saludois
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues voy a poner la mia que ya toca.

Despues de probar el coche veo que no va mal del todo asi que intento tener todo listo para el comienzo de las mangas.

En la primera salgo con tiempo perdido pq se me sale la aguja de alta a 1 min de dar la salida con lo cual entre que la aprieto salgo tarde haciendo 9 vueltas y la vuelta rapida en 20.8.

En la segunda manga salgo a tiempo pero el mecanico no me hecha gasolina antes de salir con lo cual me quedo con 14 vueltas en 4.59 y la rapida en 20.4 y quedando sin gasolina poco antes de pasar por meta.

En la tercera no mejoro con lo cual me quedo con el 2 para la final.

Hago algunos cambios, la salida salgo otra vez tarde pq un min antes se me pasa la corona de 1, empiezo a rodar pero no voy comodo, el coche me culea mucho y es dificil de controlar, en la salida de una curva se me retuerce el coche y me da un golpe en el lateral Luis que no pudo hacer nada por evitarme, en esto solo habian pasado 4 min de carrera. Al coche le ha ocurrido algo pq no responde bien, entro en boxes y veo que la caseta del servo de gas esta rota y no tenia de puesto con lo cual me toca mirar como corre el resto.

La verdad es que tenia posibilidades y mas depsues de ver como discurrio la carrera pero son cosas que pasan, unas veces a unos y otras a otros pero la verdad es que en las dos finales, en una rompi la caseta del servo de direccion y en la otra la del gas. Espero que a la tercera sea la definitiva y me dejen correr los 30 min.

Espero tener mas suerte para la proxima.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed