Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hablo algo de cartear a los socios, por lo menos con las principales cosas que se hablaron, quien forma la junta directivo, nuevas normas, ectt..

PD: Por cierto quien es o el presidente.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El presidente sigue siendo el mismo, es decir Miguel, parece ser que se me nombró a mí como Vocal de 1/10 y el presidente y yo tendremos comunicaciones directas para ver como anda la cosa.

El calendario hay que esperar, como mínimo hasta que se poga el calendario AECAR y tal vez esperemos a ver qué calendarios hay en otros lados como Barakaldo. Los de 1/5 sí que establecerán sus fehas y nosotros utilizaremos las de ellos en función de si nos viene bien o no.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que esperemos a ver los calendarios del nacional... bien. Pero de ahi a poner nuestro calendario como segundo plato de las fechas de Barakaldo, creo que es evidente lo que me parece.
    Espero que el 'tal vez' se te haya escapado.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blaupfeile
    Que esperemos a ver los calendarios del nacional... bien. Pero de ahi a poner nuestro calendario como segundo plato de las fechas de Barakaldo, creo que es evidente lo que me parece.
    Espero que el 'tal vez' se te haya escapado.
    Pues no, si hay X día ocupado, y Z día libre, en la medida de lo posible es preferible poner el Z, para que la gente pueda ir al X y al Z, pero claro siempre moviéndonos en las fechas establecidas coincidentes con 1/5. PERO SIEMPRE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE respetando el nº de carreras que vamos a tener, etc.

Salu2

Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed