Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo unas fotos de las maquinas de los pilotos cantabros en carrera.

La dura vida del mecanico.

Salida de la final.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo la foto de nacho que mantubo una dura lucha con edu en las mangas clasificatorias y no se porque no me salio en el post anterior.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el afectado ya esta aqui, cansado y con un sentimiento de que por poco que hubiera sonreido la suerte podiamos haber estado entre los 30 mejores tranquilamente.

Os cuento un poco,el viernes llego por la tarde para poner el motor a punto, esta Didir o como sea,conclusion el sueco que estaba carburando el wasp de mi hermano y no daba con ello, estuvo como 1 hora y luego le hizo darselo desmontado y se lo volvio a montar examinando pieza por pieza y nosotros no perdiendo detalle. Rode poco pero cundio.Por cierto con su embrague va bastante mejor.

Sabado, llegamos a las 7:45 y ya esta alli todo el mundo, un dia de la leche, mucho calor, agarre bestial, como nunca en esta pista.

Primera manga y hago 18 en 5:16, me avisan de que no he verificado y voy zumbando, paso pero luego me dicen que no vale y que Godoy, el director ha estimado que no he llegado a tiempo y me quitan la manga, mal empezamos.

Segunda, hay que asegurar y doy 17 en 5:00, no esta mal pero se que lo puedo hacer mejor.

Tercera manga, hago 18 en 5:14 con un vuelco y un trompo, voy el 43.

Hacemos algun ajustillo y vamos a salir en la cuarta con tan mala suerte que a 30 seg para empezar y por apurar demasiado doy un golpe y rompo el trapecio, esta era la buena pq sabia que la gente iba a mejorar y que yo todavia podia hacerlo mejor, un fallo imperdonable.

Esperamos a que salgan las clasificaciones, me toca en 16A que no esta mal, quedo en 49 con 18 vueltas en 5:14, decir que el 31 estaba con 18v en 5:08, como veis el tema estaba apretado.

Salgo a las 12 con el numero 2, la salida perfecta, voy primero y me distancio del resto, ruedo tranquilo aunque veoq ue el coche cada vez va peor, pasan tres asiq ue tampoco hay que forzar, viene uno fuerte por detras y le dejo pasar y al poco le vuelvo a adelatar ya que se le para el coche, reposto y vuelvo a salir primero, cuando llevo casi la mitad de carrera y el coche cada vez me hacia mas cosas raras veo que se sale una rueda y doy un golpe contra el muro, en este caso mortal para el coche, la media docena de mecanicos que tengo lo intentan arreglar pero no hay solucion, esta muy dañado y no se puede hacer nada.

Conclusion, a casa, con la satisfacion de haber estado ahi y con la decepcion de no haber podido demostrarlo pero bueno, otra vez sera.

Agradecer a mi hermano Luis, a Miguel, Victor, Saul, Carlos, Adrian y a todos los que estuvisteis por alli hechando una mano o animando, Chus, Oscar, Wifredo y demas gente de Tecnihobbie. Esperemos que pronto podamos tener un cantabro un poco mas arriba y que sepan donde esta cantabria en esta escala.

Saludos

Ciao

Buena foto Chus pero dame el original que la voy a destruir,.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos muy guapas wag, se nota que hay conocimientos de fotografía, enhorabuena Nacho, en Barakaldo sin duda has demostrado los dos últimos años que eres el mejor de los cántabros

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos jabon Mario,, tu si que tenias que haber estado, yo fuera de la region me defiendo pero aqui no termino una ni de coña, veremos dentro de un par de semanas si acabo con el mal fario.

Ya os ire pasando conocimientos nuevos que hemos aprendido este fin de semana, sobre todo del orion, de ese podemos dar un mini cursillo,.

Espero que para el año que viene la gente se anime y se venga con nosotros a alguna carrera aunque sea en el B o a las de barakaldo donde se pueden hacer bastantes manos.

Cioa
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo mas fotos del nacional, y con lo que he visto y la progresion que llevais seguro que veremos pronto a la gente de cantabria en la zona alta de la clasificacion.

Luis, un dia tenemos que quedar para que me enseñes a hacer drifty en paralelo con otro coche .

Salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed