*/*/*/*/*/AVISO MUY IMPORTANTE  A TODOS */*/*/*/*/*/*/*/
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede oirse ruido en el pueblo, yo creo que no, mas bien lo que oigo por Elechas, son los kemaillos que pasan con sus reliquias a fuego saltando las bandas acusticas, o mas bien los camiones de las obras, pero yo he estado en el pueblo de Elechas, en los bares y gente de 1/5 andando abajo y no he oido absolutamente nada, asi que creo que hay algun interes detras de todo esto.
    Por otra parte me parece correcto que no se pueda andar antes de las diez de la mañana si se acuerda y nos obligan aunque no lo comparto, en verano dos dias fui a las ocho de la mañana a andar, y molestaban mas los camiones, pero si es una norma se acata y punto.
    Respecto a lo de redactar las normas del club estoy totalmente de acuerdo en ello, y creo que se nos debería comunicar por escrito esas normas y toda esta clase de avisos que hay, ya que este no creo que sea el mejor medio para que todos nos informemos.
    Sin mas salu2, y a ver si nos vemos pronto. :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué sonará más un 1/10 o un 1/5?? porque vamos, los 1/10 no se quedan cortos para lo chiquitajos que son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto qué haces escribiendo tanto, en vez de montar el G4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Y qué sonará más un 1/10 o un 1/5?? porque vamos, los 1/10 no se quedan cortos para lo chiquitajos que son
    pues como sean como el mio que tengo problemillas con el p···· codo del escape seguro que el k mas se oye es el cd3
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, con tu tecnica de preguntarte y contestarte vas a destrozar los records de mensajes de todos los foros de la Via Lactea por lo menos... :-)
    A lo que iba: Se pueden poner pantallas acusticas provisionales, baratas y faciles de montar, hasta que crezcan (un año) arboles en la zona conflictiva. Si queremos hacerlo asi, claro.
    Sino, pues a empezar a las 10. De todas formas me extraña que os extrañeis. A mi, el dia que me di de alta en el club, Fran me dijo que no fuera por la pista antes de las 10 para no molestar a los vecinos. Supongo que tambien se lo habra dicho a los demas.
    Saludetes y tal y tal...
    Un saludo,
    Valentín.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVISO

BUENO AMIGOS
    EL TEMA ES ESE HAY QUE SOLUCIONARLO PROCURAREMOS NO IR ANTES DE LAS DIEZ.
    LAS normas HAY QUE REDACTARLAS Y PONERNOS TODOS DEACUERDO
    .
    UNA DE ELLAS ES QUE SI SE VE A ALGUN SOCIO ANDANDO EN EL CIRCUITO FUERA DEL HORARIO AUTOMATICAMENTE SERA EXPULSADO.

TAMBIEN ME DIJO QUE EL LUNES SE IRA A HABLAR CON EL ALCALDE PARA EXPLICARLE LA SITUACION Y MIRAR SI REALMENTE SOMOS NOSOTROS LOS QUE MOLESTAMOS O ES ALGUIEN AJENO A NUESTRA ASOCIACION.PARA LO CUAL SE INTENTARA CONTROLAR UN POCO LA ZONA Y SE PONDRA ALGUN TIPO DE VIGILANCIA.

YO CREO QUE PARA COMENTAR TODO ESTO E INTENTAR SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS NOS TENDREMOS QUE REUNIR TODOS UN DIA DE ESTOS Y HABLARLO, Y ENTRE TODOS REDACTAR LAS NORMAS PARA ESTAR DEACUERDO CON ELLAS.
    DARME VUESTRA OPINION POR FAVOR.
    :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo correcto que se haga una reunion informando a TODOS los socios en un escrito por carta del lugar, la hora y el motivo de la reunion.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual que Nacho, se manda un escrito a todos los socios co los temas que se van a tratar para ue todo el mundo sepa la hora y el lugar.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenéis que reconocer que salvo los regionales... correr antes de las 10 am es rarísimo... puede que sea gente que se quiere "esconder" de los socios....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante razonamiento. Es posible.
    Un saludo,
    Valentín.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed