Aviso IMPORTANTISIMO para todos los socios de Elechas (Leer)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, lo primero que hay que hacer, es informarse, en cultura y deportes del ayto. de Elechas, y ver si es cierto la informacion que tiene la policia local, con lo que digan, buscar, una solucion o una alternativa.
    Espero que todo sea una falsa alarma.

Zandar el sabado te veo alli por la mañana.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es de pelicula,donde vamos a parar.
    yo lo que creo sinceramente es que quieren el terreno y no seben como hacer para echaros,cambian los horarios nadie los cumple y ala circuito cerrado.yo no entiendo de leyes pero aver.horarios de polucion y ruidos normales en todo el mundo son de 10 de la mañana a 8 o 9 de la noche.
    si la gente joven o no esta por ahi como un bala perdida bebiendo y haciendo gamberradas malo,si encuentran un hoby interesante y sociable q????tambien mal???.
    uniros hacer piña no creo que seais tan molestos como pretenden haceros ser.plantaros en el ayuntamiento preguntar a gente que entienda un poco de leyes o normas.
    yo no se como pero asta mandaria un escrito a algun periodico cantabro que tenga repercusion,c8dm o tc no se.lo dicho creo que lo unico que pretenden es buscar una manera facil y rapida de echaros y hacer algun parque o algo por el estilo y mas viendo las nuevas construciones a unos metros con la reformade la carretera y ensanchamiento del ello .
    saludos y espero que todo quede en nada pero HAY QUE PELEAR GENTE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay voy yo , a mi lo k no me parece normal es k me vengan los munipas con un escrito y unos horarios k SE SUPONE k el club ya sabe de ello, me parece k lo k hay es poca informacion y poco compromiso por parte de todos, direccion , socios , etc,,,,,.

tiene un ayuntamiento autoridad para imponer un horario a un club????

y si es asi, antes de imponerlo lo hbra hablado con el club , o no???????

y si lo ha hablado, kien a aceptado ese horario y no a informado a los socios???

yo estaba en el circuito cuando vinieron y pude ver el escrito, a mi me parecio k estaba mal redactado y k no tenia ni pies ni cabeza y lo k mas me estraño de todo es k el escrito era del 2004, a mi no me parecio muy legal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y la direccion,,, por k no nos informa, se va a hablar con el ayuntamiento??? sabian allos algo de ese escrito o por el contrario se lo a sacado el ayuntamiento de la manga?????? puede el ayuntamiento imponer ese horario???????

ota cosa, a mi no me parece mala idea, si no se arregla hablando, lo de intentar ir a canal 8, tc, diario mont,,,,

esto es solo mi opinion, lo k kiero decir es k no critico la labor de nadie, solamente tengo muchas dudas,,,,,

mañana por la mañana ire por el circuito, con el riesgo de k vengan los munipas y nos denuncien por rodar con nuestras joyas en un circuito especifico para ello y teniendo tu carnet de socio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,le zumba cojenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

slu2222222222222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues antes de escribir nada he hecho alguna llamada para informarme de como estan las cosas-

Primero he llamado Miguel (presidente de ASMOCAN), para preguntar por el tema y el se ha quedado alucinado ya que no tenía ni idea de lo que habia pasado, y cuando le leido el mensage me ha dicho que es la primera noticia que tiene de esos horarios, y que para nada coinciden con los que están aprobados en las ultimas reuniones, no obstante el iba a hablar con Eduardo para confirmarnos los horarios ya que no sabia de memoria los de entre semana, esperemos que mañana nos pueda decir algo mas.

Por otro lado he estado hablando con Valentin (valenta) de lo d la reunion del ayuntamiento y lo de las denuncias de los 6 vecinos, y al cabo de un rato me ha llamado diciendome que ha estado hablando con una concejala del ayuntamiento y que esta le ha dicho que no ha habido ningun cambio en los hararios en el ultimo pleno.
    Para terminar creo que no tenemos que precipitarnos y cuando estemos bien informados tendremos que tomar las medidas que sean necesarias, pero sin olvidar que por las malas tenemos las de perder, que si mal no recuerdo creo que es en Lerida tienen uno de los circuitos mejor montados de España y lo tienen cerrado por las denuncias de los vecinos desde practicamente su inaguracion.
    un saludo a todos y paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es vamos hacer las cosas con calma.

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me cuadra eso de que saquen un documento con fecha de 2004, cuando el propio Ayuntamiento nos puso un cartel en 2005 con los horarios que eran de 10 a 21 horas. Lo que deberia investigar el Ayto. es quien arranco el cartel con el horario, tal vez sea agún vecino que no estaba conforme y ahora esta revolviendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que perdamos esta batalla, pero la guerra, a la larga, esta perdida. Mucho mas poder que nosotros tiene Nueva Montaña Quijano, o GSW como se llama ahora, y cuando todos los vecinos de la manta de viviendas que estan construyendo alrededor se pongan cabezones, cerraran la fabrica de todas todas. No te digo nada un circuito que no da dinero a la zona, porque, no nos engañemos, si diera pasta a los paisanos de la zona, todos harian "oidos sordos", nunca mejor dicho (modestia aparte).
    Buen ahora en serio, habra que hablar el tema por las buenas, si nos ponemos de malas conseguiremos que nos cierren cagando leches.
    Si pasa por alli la poli y nos "invita" a irnos, yo creo que seria mejor hacerles caso y no montar un show que se nos volvera en contra inmediatamente.
    Lo de hablar con algun medio de comunicacion no creo que sirva de mucho por lo de antes. Nadie se va a poner en contra del populacho, tenga o no razon, eso es lo de menos para ellos. Ademas eso no vende.
    Me temo que no he sido muy optimista, en fin.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que quedó esto?
    Alguien sabe algo?
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se sabe nada?
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede alguien decir como esta el tema, se puede ir a rodar culalquier dia dentro del horario de siempre, o por el contrario esta cerrado el circuito
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gsw polucion santander

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed