Ayuda con esta tienda de santander
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale Mario yo solo queria contestar la pregunta del chico y pensaba que para eso si se podian poner el nombre de la tienda, a ti te he visto algun post donde pones el nombre de la tienda donde se tienen que ir para hacerse socio de helechas, pero bueno perdon por el error.
    en cuanto a ti saul lo de huroncito era un poco de broma para decirte que vale lo hice mal pero si empiezas a faltar todos sabemos faltar y creo que sobre eso algo dice tambien las normas del foro.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí que es verdad que pongo esa tienda por el tema de hacerse socio del circuito, pero para nada tengo otra intención. Es que claro si no le digo el nombre de la tienda, chungo para ir a ella a hacerse socio.

En una tienda de Santander, de cuyo nombre no quiero acordarme, te podías hacer socio del club de Elechas, jej

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wag no te he faltado hombre solo he kerido ser un poco original para no repetirme tanto...
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fobos??? Tiu, no seras el fobos de HL, no?? Si eso mandame un mail krhonhos[arrobáarrobá]yahoo[punto]es y hablamos que tenemos unas cañas pendientes desde hace un tiempo.

SalU2
    KrHonHoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bien que no se digan nombres de tiendas, pero me parece realmente vergonzoso que el primero que las pone sea el propio moderador del foro y despues anden diciendo de los demas o salga alguno de sus esbirros a llamar la atencion a la gente sin derecho ninguno, o que alguien se meta en la venta de una persona poniendo en duda lo que vende. con esto no quiero meterme con nadie, si no poner las cosas en su lugar y a ver si dejo de leer todo el dia las mismas tonterias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo soy uno de los moderadores de este foro, de cuando éramos 4 amigos hace unos años. Nombrar tiendas está prohibido porque había gente que introducía posts hablando de su tienda o aprovechándose del foro (que por cierto cuesta muuuuuucho dinero mantener el servidor dedicado que tenemos y lo pagan las tiendas que aparecen en la página principal, entre otras cosas). Posteriormente eran amigos de esta gente de las tiendas los que les hacían publicidad, claro, que se trata de meter 20 posts en varios foros diciendo compra aquí o compra allá en 20 minutos. Debido a esto se ha prohibido que se nombren tiendas en los foros, ya que no podemos revisar todos los posts, y cuando leemos uno que nombra una tienda, no sabemos si es sólo uno o la misma persona ha metido 100 en una hora. A veces lo comprobamos y si vemos que ha nombrado sólo en un post hacemos la vista gorda, pero estar está prohibido.

No sé Drago si este post lo has leído o te has ido saltando líneas, yo soy el primero en intentar dar ejemplo, no obstante cuando alguien quiere ir a hacerse socio de nuestro club, obviamente hay que decirle donde hay que ir, lógico ¿no?, que nombre esa tienda, no obstante procuro no repetirme y remitirme a un post de hace bastante tiempo de cuando no estaba prohibido nombrar tiendas.

Ahora ha entrado la moda de cierta gente, como está prohibido nombrar en los foros las tiendas, utiliza e-mails y mensajes privados para hacer su "publi" así que se está estudiando como manejar a esta gente.

Detrás de cochesrc.com hay mucho más trabajo y horas gratis de las que os pensáis y "fastidia" un poco que comentarios desafortunados se viertan sin saber lo que hay y sólo porque has "pasado" de entender un poco el post.

De todas formas el objetivo de este post de Fobo, se ha cumplido, WAG ya le ha dado su "ayuda", Fobo se ha enterado y por tanto he procedido a "moderarle" para que otros posibles lectores no digan que se nombran tiendas impúnemente.

Pues nada Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece perfecto, mario. lo primero felicitaros por vuestro trabajo, per espero que si alguien se quiere hacer socio de lo que sea, que vaya al propio circuito, contacte por telefono o le mandes un privado diciendoselo, pero si no se pueden decir, no se pueden decir para nada, puesto que anteriormente, wag, solo trataba de informar a alguien de que hay una tienda, por no empezarpor: " una tienda en la entrada de astillero, cuyo nombre no puedo nombrar en este foro, pero, vamos imaginatelo..." todos blancos o todos negros, eso es lo que queria decir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Me vuelvo a repetir como dicen algunos Ni todos blancos ni todos negros antes de postear nada en el foro ahi q leer unas normas (las cuales algunos no an leido) y estan ahi para cumplirlas si os limitariais a leerlas no habria estos problemas ya q la gente sabria lo q se puede y lo q no se puese postear
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada visto lo visto a partir de ahora a rajatabla, había maneras y maneras de hacerlo, una cosa es hacer publicidad y otra muy distinta indicar a alguien algo. Ahí la verdad que hacía un poco de juez yo, como moderador, valoraba si se hacía a mala fe (para dar publicidad) o bien como ha hecho WAG pues para echar una manita, esos sí, cuando he visto que había terminado de echar la manita moderé el mensaje y nunca antes.

Bueno a partir de ahora a rajatabla que es lo que queréis, para mí es más fácil porque no me tengo que leer el mensaje y entender lo que se pretende, directamente le borro entero que es lo que se hace en otros foros. Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, el yo decirle a una persona una tienda era porque por lo que he leido es de fuera y no sabe donde hay tiendas, le he dicho una que hay los coches que el anda buscando, nada mas no queria crear esta polemica, las normas estan para cumplirlas, pero me resulta muy dificil decile donde hay una tienda sin decirle el nombre ni el lugar, como le pasa a Mario para decir donde hay que hacerse socio de helechas.
    El chaval ya se entero y espero que este post se vaya muriendo en las profundidades del foro y ya esta no le deis mas importancia porque creo que no la tiene.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed