Cambios que se plantean para le proximo campeonato
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drunker0
    2.- Yo no descartaria ninguna.. pero eso como querais a mi me mola la F1 xd y para ser el mejor tienes ke serlo en todas las carreras yo lo uniko ke cambiara seria ke para puntar es necesario correr un numero de carreras, si el campeonato es a 6 ke puntue todo akel ke korra al menos 3 carrreras, si solo corres 2, no puntuas y tu plaza la okupa el siguiente.
    Y cómo sabes si uno que ha venido a la 2ª carrera va a correr ese número mínimo de carreras o no??? o al final del campeonato vas a empezar a retocar clasificaciones para dar los puntos que correspondan en cada una de las carreras??? me parece muy lioso y eso en ningún sitio se hace.

Puntuar puntuan todos, pero si el que ha venido no ha venido al nº mínimo de carreras, aunque puntúe estará muy atrás ya que aunque gane 2 carreras, en principio uno con 3 le va a dejar atrás.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo veo 2 cambios q los premios sean copas y q se aga un minimo de 6 carreras ya q no todos keremos ir fuera a correr ya sea x el motivo q sea el q kiera ir fuera q vaya pero lo primero es lo de aki y lo bueno esq aya un buencampeonato no como el pasado q 4 ruevas no dan para nada
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho y yo sabemos como va esto, al principio de año la gente quiere carreras todos los fines de semana, y bla bla bla, pero luego esa misma gente no corre y a las carreras van 4 gatos (esto ha pasado en Elechas años atrás), por temas de pelas o porque no le llegan las piezas o se le rompe el motor y otros problemas derivados. Se coge con muchas más ganas si son pocas pruebas 4 o como muchísimo 5, además entre cada una te da tiempo a analizar donde has fallado, a entrenar y a aprender e ir a alguna otra carrera, o al nacional.

No obstante lo haremos como queráis la mayoría, pero yo si son muchas no haré el cto entero porque prefiero irme o reservarme para ir fuera y aprender más que estar estancado aquí .

Ya sabéis que Luis, Nacho y yo somos los que llevamos más tiempo en esto, y que en nuestros consejos sobre el hobby pocas veces nos hemos confundido, pues eso, es mejor no muchas pruebas, se va con más ganas y se va a todas, además os sale más barato, sobre todo a gente que para esta no le llegaba ni para unas ruedas de agua (sí como para correr dos o tres pruebas más)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, vaya, cuñao que me chivo a tu mujer... Por cierto, a ver si te acuerdas de pasarme la corona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estaria bien hacer seis carreras, como dije por arriba respetando las del nacional, eso serian seis meses, una al mes, de abril a septiembre, o de mayo a octubre, creo que estaria muy bien.

En esta ultima ha habido trece pilotos cantabros y han faltado alguno y la escala va subiendo, asi que gente habra.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q tiene q haver 6 pruevas q pasa q es mucho gasto 2 pruebas mas?? yo creo q no q pasa q no dura un motor 6 carreras? includo 15 duran otra cosa es q la gente kiere ganar a costa de apretar el mtoor y claro a 170grados los motores se joden, eso ya es cosa de cada uno pienso q no es mucho mas gasto lo q tiene q aver es un ben regional unas cada 2 meses si kereis o una al mes me es indiferente pero lo principal q aya aki pruebas y despeus el q kiera salir fuera q salga q jdoer los q llevais ams timepo aki entiendo q os guste ams salir afuera pero no todos keremos ir a nacionales y a carreras de fuera
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sólo nos guste salir fuera, que son muchas pruebas y que luego la gente no las corre, hacernos caso, que no es que nos lo inventemos, es que pasa así en todos lados.

No obstante hacéis las que queráis la mayoría y punto , yo correré alguna cuando coincida o me apetezca y ya está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue mirar a mi me gust l idea de hacer mas carrera pero pienso como mario sino fijaros cuantos eran en 1/5 me prece que 10 justos en esta ultima carrera....yo creo que 5 esta bien ya son suficientes carreras pero lo que si haria por ejemplo seri una carrera mas del tipo social es decir de reistencia,,,por equipos(nivelado claro) y ademas crear entre nosotros una especie de club para por ejemplo comprar ciertas cosas...organizarno de cierta manera....correr fuera..no se unpoco mas de organizacion si que nos haria falta(ahios toca a los expertos...nacho ...mario..) yo me he quedado con ganas de mas pero yo he roto varias cosas en el coche e igual la siguiente no puedo correr y no me haria gracia asi que yo creo que 5 estaria bien...y lo del tema de organizarnos como club sepueden hacer actividades varias hacer pedidoso conjuntos de ruedas de AGUA POR EJEMPLO que estabamos todos pez.......

1º maximo de pruebas oficiales 5 (aparte carreras de equipos resistencia organizar alguna con gente de fuera......)

2º bueno eso depende de la carreras

3º yo creo que en mojado se deberia de correr sin charcos pero con votacion

4º lo de la informacion es dificil ya bastante se hace.....eso lo veo dificil hacerlos salvo que sea tu mecanico quien te de la informacion

5º la copa estaria bien pero mejor regalos es decir ruedas,bujias,baterias,carrocerias,herramientas varias....no se algo que no estaria de mas y hacer algun sorteo de carrocerias o cosas asi

6º yo si quereis le digo algo a mi novia oara que vaya y se ponga en bikini(por una modica cantidad algo asi como 6000 euros por carrera) para pagar los gastos de hospital de las ostias q me da si se lo propongo

yo quiero slir fuera a competir bueno mas bien a pasarmelo bien y segramente a hacer de mecanico de alguno.... pero si me gustan las carreras entre los de casa mas....
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se pueden hacer mas carreras y descontar mas ya que con 4 o 5 solo el campeonato siempre esta igualado no hay margen de puntos como nos a pasado(hasta la 4 no nos habiamos distanciado), y si son solo 4 carreras creo que la forma de puntuar no va bien con tan pocas carreras.
    creo que descontando mas tendriamos opcion a los que no queremos correr en mojado de no correr, claro esta si no has fallado en muchas y asi el que quiera correr en mojado pues que corra y asi puede mejorar sus carreras puntuables
    PD no se si me e explicado bien
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah yo prefiero copa seguro y la chica que salga en tanga a ver si alguno se despista a
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed