Cambios que se plantean para le proximo campeonato
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mola la ide a de Fredo de 5 carreras para el campeonato y otra en plan exibicion si señor , el problema ke yo veia a poner mas carreras, es para los ke tengamos ke pillar las piezas fuera.. pq si juntamos mucho dos carreras y coincide ke rompes algo ke no tienes de repuesto( muy comun) tienes al menos 2 semanas para esperar el repuesto, con lo que arrigesas ke no puntues en la ke rompes y en la siguiente por no tener la pieza.... asik yo pondria todas las pruebas posibles eso si.. con una separacion de unas 3 semanas, kon lo ke saldrain eso las 5 o 6 carreras, pensar tb ke la temporada la podriamos a ver empezado bastante antes de lo ke la empezamos.

Oscar yo tb pienso ke el sistema de puntuacion no es adecuado, pero si lo ke kieres es ams diferencia entre los pilotos, no puedes descartar carreras... pq al final el año ke viene puntuaran otra vez 3 o 4 carreras... y eske sigo diciendo ke no es real, el verdadero campeon tiene ke salir de un computo de todas las carreras.

De los regalos, entre material y chekes de descuento prefiero los chekes de descuento pq siempre puedo pillar lo ke necesite ke no siempre tiene kon koincidir kon lo ke me dan de premio xd, aun asi yo kiero copas!!!!

Lo de correr en mojado ya teneis mi opinion, me parece totalemnte inecesario arriesgar a joder algo por una prueba del regional como esta... el ke kiera sentir de sesacion de correr en mojado ke vaya un dia y se ponga, y ke arriesge el y no todos los demas, si partimos de la base que pregonais de ir a pasarlo bien divertise y un poko de competencia sana... correr en lluvia rompe con todos esos planes.. pq ya pones en peligro mas kosas, ademas si la gente se ostia a saco en seco ... no me kiero hacer una idea del caos ke seria en lluvia, fuera a parte de ke estamos una vez mas.... encareciendo el hobby pq estamos obligando a comprar una serie de cosas especificas para lluvia, ke perfectamente me podria gastar en otras cosas kon mas usos....

Fredo por 6000€ me pongo yo en bikini kon el banderin toda la carrera xdddddddddddd y no esoty de tan buen ver como seguro lo estara tu novia.. pero aseguraria mas risas eeee asik remplateate la oferta ke yo me apunto!!!!!!

Y mario si kieres menos pruebas, pq segun dices menos roturas, menos pelas y tal... no se para ke te vas fuera.. si tb te espones a romper y demas y encima tienes el gasto del viaje y jode mas romper tras hora y piko de viaje de ida y otra hora y piko de vuelta.. que romper en elechas :P para ti ke ya chanas es normal ke te llame mas la atencion correr aki 3 o4 y el resto fuera, pero a los ke nos keda mucho por aprender.. nos gusta mas competir donde podamos luchar casi de tu a tu con todos, con mas confianza con al gente, con el circuito.. ke a la hora de la verdad es como aprendes, pq es todo mas intensivo, ya habra tiempo para hacer carreras fuera.

PD: Podemos hacer lo de la carrera de exibicion coincidiendo kon la ultima del regional del 1/5 que os parece? ir planetando algo...
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drunker digo lo de descontar alguna carrera mas por si no tienes respuestos, por si no puedes asistir, por si llueve, por si los que quieren ir a corre fuera puedan hacerlo sin tener que perder el campeonato a la fuerza por no asistir, y los que corran todas pos mas posibilidades de hacer carreras buenas tienen.
    luego si son mas carreras hay posibilidad de quitar alguna sobre la marcha si se esta deacuerdo ya sea por poca asisistencia y no apetezca correr tres personas solo, o haga muy malo lo que sea.....(ojo que digo en caso de estar todos de acuerdo)
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ir a una carrera y ver 3 personas allí te quita las ganas de a la siguiente levantarte temparano para ir.

Si hay pocas carreras me comprometo a ir a todas, pero si hay las que comentáis ya no me comprometo, iré si me apetece y tengo el coche preparado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo de descontar alguna mas y asi los que queramos correr pues corremos, y el que no pues no queda fuera del campeonato (si no falla muchas claro)
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 carreas es un buen numero a partir e ahi es demasiado creo yo de todas formas si creo quela gente se ha quedado con ganas de una carrera mas quepodriamos organizar enplan reunion comida etc...... para temrinar bien y darle unas collejas al drunker no se a mi m egustaria pensarlo pero clarpo comprometiendose la gente
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero eso oscar myo creo quemejor no por que abra carreras q se presenten 6 personas no es lo mismo ir para ser 6 nomola tanto pero una carrera mas no creo que haga dalño a andie vamos creo yo pero a partir de ahi es demasiado
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tiene que ser una decision de todos, el domingo huvo 13 pilotos y falto alguno.
    Que son 4, 5, ,6, pues lo que se decida entre todos y luego que cada uno haga lo que quiera.
    Yo este año he podido correr solo una, por problemas varios, si habria mas pues tendria mas posibilidades.

El campeonato para mi es lo de menos, donde realmente lo pasas bien es en las carreas, ver las mangas vueltas que has dado, tiempos que has echo, si los mejoras, si los empeoras, el buen ambiente que hay.
    Pues todo esto si en vez de cuatro puede ser con mas carreras pues mejor lo pasare.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente creo que 5 carreras es un numero muy bueno. Las de este año, con agosto libre y una carrera mas en Octubre. En mi opinion haria que esto no se "muriera" tan pronto.
    Lo de descontar una carrera lo veo bien por las circunstancias que hemos comentado ya. Exigir un numero minimo de asistencias me parece absurdo, pues ya con no ir lleva uno su castigo (en falta de puntos).
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de un minimo de carreras no era un castigo.. sino para evitar casos komo los ke se han dado este año, gente de alstisimo nivel ke viene gana y se va.. no afecten al campeoanto, ke si vienen 4 campeones de España y Tu kedas 5º por detras de ello, pues ese 5º tras 4 campeones de españa a efectos de campeonato sea equivalente en puntos al 1º ke te mereces.. pero bueno ke veo ke resulta muy complicado para todos, asikk doy el tema por finalizado no dare la brasa con el :P.

Oscar la gente que se pierde una carrera es pq tiene otra carrera ke le interesa mas o por que rompe intentando forzar 2 dias antes de la carrera, poko mas.. pq mira ke tenemos tiempo entre carrera y carrera, para dejar libre la fecha y para pedir lo ke necesitemos.

Eske si de 5 o 6 estamos plantenado kitar 2.... e las 4 primeras podemos tener ya camepon y las otras dos no tendrian interes para la clasificacion fijo ke mas de uno de los ke dice ke no va por los puntos falla y se va aotra carrera y tampoko abria diferencia de puntos entre pilotos en al clasificacion.. y mas ke terminar mas tarde.. yo lo ke kiero es empezar antes :P pq si alargamos la temporada.. podemos tener problemas de lluvia y si la empezamos antes, en teoria eso lo eliminamos y en caso de ke llueva en las primeras carreras, siempre se puede buscar fechas al final del campeonato para esas carreras
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por un lado tener en cuenta que es la primera vez que se hace un regional y la verdad es que la getne a quedado encantada y enganchada, todos quereis mas, eso es que ha gustado.

Esto es bueno pero ahora como todo es mejor que te deje con ganas que no que te sature y creo que estamos en el punto que todo el mundo esta euforico y quiere muuuuuhas pruebas y eso es una equivocacion.

En vitoria este año eran muchas y nosotros decidimo no ir por la distancia, por las muchas pruebas que eran y pq ahora esta el circuito de barakaldo a tiro de piedra.

Yo como he dicho pondria 5 o 6, si son 6 quitaria dos y si son 5 quitaria 1, esas serian mis alternativas, para no cerrar el tema. Lo cierto es que 5 me vendrian mejor pq tengo la intencion el año que viene de ir a barakaldo y alguna del nacional, osea como este año y al final se juntan muchas carreras.

Tener en cuenta que creo que muchos os acercareis a alguna carrera a barakaldo, este año han organizado muy bien el nacional, quien sabe si para año que viene lo vuelvan a tener, y ademas siempre gusta correr en elgun otro circuito, si no sales no aprendes, eso os lo puedo asegurar y creo que todos tenemos una aficion bien buena.

En la cuarta podriamos tener campeon solo si hibiera ganado las cuatro carreras cosa que lo veo muy dificil, pero si las ha gandoq ue pasa pq sea campeon a la cuarta.

Y creo que no tiene que haber minimo de carreras, el que viene paga corre y puntua y si no vuelve pues nada, ahi estaran sus puntos y su posicion pero no quitarle de la clasificacion. Te dire que esto ocurre en todas las carreras, el barakaldo, en vitoria y en el nacional y a nadie se le quitan los puntos ni su posicion.

Yo me perdi la primera por un asutno familiar, no pq tuviera otra carrera, pero en todos, en todos, los campeonatos se descuentan carrera, y esto no es la F1, esto es radiocontrol y ahi otras normas.

Por cierto para el año que viene verificacion, es un tema que la gente no ha tenido en cuenta este año y que para el año que viene deberian hacerse. Por lo menos lo sencillo, peso, anchura, altura y diametro de los agujeros, siempre con manga ancha, avisandoa la gente de que se debe cumplir y sin descalificar a no ser que sea muy reincidente. Esto tb lo dejo aqui para que se vaya pensando.

Esto es lo que pienso.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed