Cambios que se plantean para le proximo campeonato
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de un minimo de careras yo no lo veo bien, creo que la clasificacion a de hacerse en relaccion alos puntos que optienes por tu pueto.
    Lo que si veo bien es lo que apunta Nacho hacer unas verificaciones basicas para que todo el mundo este en las mismas condiciones.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me parece correcto y oprtuno que se hagan verificaciones. Las posibles, claro, porque con los medios que contamos...
    No, no voy a retomar el asunto de los medios. Lo dejo para otra ocasión.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo delas verificaciones, kreo ke deveria ser a modo de aprender o saber komo son y ke necesitamso kumplir para un campeoanto de españa.... me parece una pasada dejar a alguien sin correr por muy mal ke lo lleve....para una cosa somos de andar por casa y apra otra keremos encaminarnos a lo por...

De todas formas se perderia tb mucho tiempo verificando y demas xd, pero lo dicho me mola si es en plan de enseñarnos a los ke no sabemos las kosas ke devemos kumplir, pq yo salvo lo de los 200mm de ancho y lo de los agujeros de las carrocerias no se absolutamente nada xd y eso lo se a medias.

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Os habeis planteado meter una prueba de resistencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami si q me gusta muchisimo como los de 1/5 ala una de resistencia ekipos de 2 personas y q se pongande acuerdo con el gasto del material uno pone el coche y loq se rompa o lo q cueste el mantenimiento q aya q acerle despeus a medias y se pilla un motor amedias una cosa asi estaria wapisimo yo x mi haria una
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed