**** CARNET DE SOCIOS SIEMPRE VISIBLE ***
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo soy uno de los que no llevaba el carnet colgado pero si encima yera por que no lo tenia plastificado ni con el colgante ese.... pero vamos me parece bien si es la norma pues la norma q no pasa nada por eso a ver si vamos a crear polemica por ello que hay q ponerle pues se pone q me parece justo y ya digoq yo he sido uno de los que he ido sin carnet visible asumo mi error pero bueno ya le plastifique y ya lleva colgante y en la caja todo bin oki??.........ahora digo yo si ponemos tanto empeño en lo del carnet vamos a poner tanto empeño en lo demas por ejemplo tema frecuencias es decir en un post anterior se comnto lo de la pinza yo si no recuerdo mal se lo comente hace tiempo a alguin en los box q estaria bien eso de la pinza con el numero de frecuencia o una pizarra para escribir cada uno la suya asoi no tinees que ir preguntado a tooo cristo cual es la tuya ..........creo q eso es mas importante ahora q vamos siendo mas gente no????? busquemos solucion q os parece???

saludos a todos y prometo llevar el carnet
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si me siento aludido xq el que se lo pidio fui yo,pero señor mio yo no estaba andando con el coche

CARNET VISIBLE PARA AQUELLOS QUE ESTEN RODANDO,NO PARA LOS QUE VAMOS SIN EL COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, me imagino que una vez dentro del circuito aun sin rodar, se debria llevar el carnét. No creo que guste que entre cualquiera tan tranquilo por los boxes..... amos digo yo no?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mas hay qu llevar el carnet pues se lleva ya estas todos contentos no parece tan grave joer hacemos una montaña de nada preocupemonos mas de otras cosas que parece q estamos a la grsca pasar por otrso foros a ver si hay tanat historia en los demas clubs

a divertirseseeeee (eso si cumpliendo las normas)

saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si es correcto, es que lo pida alguien que lleve el carnet puesto. ¿no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a cerrar este post porque creo que ya se ha hablado lo todo lo que se tenía que hablar.

Resumiendo.

Carnet VISIBLE, y recordamos que en el bolsillo no se ve. Ha de estar puesto en la ropa, colgado del cuello o como sea. Obligatorio para todos los socios.

Quien pida los carnets, como es lógico, ha de ser gente con el carnet puesto.

Saludos

Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kiero un carnet de socio de coches radiocontrol

carnet de socio rc model

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed