EL CARNICERO HA VUELTO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que en el uno contra uno es muy "valentin" y reparte leña, pero ahora como ve que somos todos contra el pues es el "valeta" y claro esta se acojona.
    ahora yo os recomiendo a todos que sus vayais preparando que de la que nos conteste igual nos cagamos XD XD XD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, cuando tarda tanto por algo sera........
    seguro que está preparando alguna liada para ponernos verdes a todos, lo que pasa que estara dandole vueltas a la cabeza, y claro, cuando lo encuentre........ja, ja, ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo como se le haya ocurrido darle vueltas a la cabeza, no va a encontrar la respuesta en un buen tiempo, :D
    FRENANDO si te pide el TOM TOM es para encontrar la informacion que ha perdido asi que no se lo dejes que nos pondra a caldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comillas ya he leido tu m.p. a cual de los dos te refieres , pues el de atras trata de adelantarlo carlos trata de adelantarlo, si te fijas tiene el intermitente puesto y va a efactuar la maniobra tipo alonso.En cuanto al primer coche no se quien sera ese pringaillo, ya me diras como lo has instalado me refiero a la foto saludos.

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL CARNICERO YA ESTA AQUI

quien será el proximo que cuelgue hay?
    ya estais todos "acojonaos"
    el que me lleve una cerveza se libra de la matanza

Pos si ya estoy aqui y con un poco de suerte igual puedo hasta correr la carrera del sabado
    todo depende de que tal salga la operacion que le tienen que hacer a mi madre el jueves
    el tema esta en que la operan en san sebastian y no se si podre estar aqui para la carrera pero bueno si estoy iros preparando y tambien los señores de la sidriña, aaaaaaaaa traer unas botellas de sidra para raquel la mujer de jordi que la encanta

venga tios nos vemos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeee que ya e contestado mariconas
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que cualquiera que vea esa foto se le quitaran las ganas de decirte nada,por si acaso...
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bla, bla, bla, bla, mucho hablar y luego nada de nada. Éste es un cagueta pero de los buenos, consígueme a mí unos cacharros de esos para colgar la carne y a más de uno le cuelgo yo del podium. Va a quedar el podium como nunca, mejor que cuando se inaugurú el circuito. Ja, ja, ja. (Pero más de uno eh Valenta). Uno solo se iva a quedar raquitico, 3 o cuatro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juancar ya puedes tener cuidado, que si hacen eso con un marranucu, imaginate lo que pueden hacer con una liebre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je je je , no lo habia visto pero acojona , se me han puesto los congojos en la garganta no se si ir esta tarde al circuito , bueno le llevare una cerveza y listo.Espero que haya salido todo bien valen , me refiero a lo de tu padre.Nos vemos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed