** Carrera 1/10 Touring en Elechas 26 de septiembre **
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece ke podre estar!!!!!

Ya tengo mas o menos todo (Gracias mario), me kedan 4 cosillas y la puesta a punto del motor, que espero dejarlo todo ya flaman entre esta semana y el finde ke viene... para poder correr y dar unas vueltecilllas en condiciones antes de la carrera.

Asik prepararos pq dare una kolleja por cada vuelta que me dobleis. :P

Un saludo del futuro sorprendente ganardo :P
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada solo confirmar que el dia 26 no podre competir

Ha dia de hoy el coche aun lo tengo a un 80%+- y no tenog tiempo material para hacer el rodaje junto a mario ( yo solo... xd) y aunke pudiese lograr hacer el rodaje al coche no es plan de ke mi primer dia kon el coche me metiese en una carrera pq fijo ke algo me cargo.. y es muy pronto aun para eso..

espero que a partir del finde 4 de octubre que me dan mi coche 1/1 ( Por fin!!!!) pueda moverme ya con independencia todos lso dias y asi poder asistir minimo todos los findes por elechas.

Total por carreras no sera, no??

Pues nada que un saludo y alli os vere lo mismo puedo repostaros los coches
    LLega la Drunkermania

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

además del 1/5 .............también 1/10, además veo que habrá más novatos como yo.

para empezar.....¿que coche me compro?....... no quiero uno y luego otro, mwe refiero....gastar el dinero una sola vez, luego evolucionarlo....pero que sea algo bueno desde el inicio.

me urge.
    salu2

mario te remito un privado.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, tio, pero no me apuntes a mi, que te dije que no se si podria ir. Es mejor que solo se paunten los que iran seguro, ya que sino igual pensais que van 20 y al final van 3.

Yo hasta final de semana no lo sabre seguro, asi que... pero ya lo pondre aqui.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nachocr no sabe si podrá ir a correr, porque anda muy liado

BRT no viene definitivamente

Bregelius casi de fijo se apunta a la carrera, ROC no sabemos

Y por lo visto puede que haya visitas sorpresas, así que nos darán mucha caña... pero bueno, hay que pasarlo bien, que es lo importante

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiempo del sabado:

Continuará el ambiente húmedo y fresco, sobre todo en las comarcas de la mitad norte. Habrá chubascos débiles, localmente moderados en estas zonas, que irán remitiendo en frecuencia e intensidad hacia el final de la jornada. En la mitad sur nieblas matinales y cielos nubosos pero sin precipitaciones, disminuyendo la nubosidad al final del día con apertura de grandes claros, sobre todo en el sur. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios, bajando un poco las mínimas en el interior.

UfFFFf.. que mala pinta.... con lo bueno que ha hecho toda la semana ya seria putada!!!!
    LLega la Drunkermania

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed