CARRERA DE TT .
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para cesar

CESAR en el pribado tines la contestacion adonde esta el circuito perdon por tardar 1 SALUDO CESAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ya esta el papel en el ayuntamiento ,ahora haber ke nos dicen y haber en ke nos ayudan,de momento la fecha es para el 20 como se habia dicho a si ke ir preparando esas makinas ke falta os va a hacer jejje

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iros apuntando para saber cuantos pensais venir,la carrera es para todo el mundo ke kiera correr animaros

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, donde nos apuntamos con poner coche y frecuencia en este foro vale o saves si va haver algun papelito o algo de eso para apuntarse?

Este finde semana va alguin a el circuito sabado mañan o domingo mañana gracias..

1SALUDO

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA TT

Hola bazoka11, con enviar a este foro tu nombre y apellidos junto con tus Nº de frecuencias ya vale, no se si ira alguien pero seguro k si vas aparecera alguien ya veras...SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok 1 Cosilla haber si me puedes ayudar por que cuando lavas el coche despues de andara por barro con la manguera le quitas los servos, filtro y alguna cosa mas por que cuesta tanto en arrancar?
    Puedes er por ques de tirrara en vez de mesa por que me a costado la ostia y acelero a tope cuando ando esta arrancado le acelero a tope y se me para.

Haber si me podrias ayudar por que no entindo mucho y me vulvo loco por que el coche me iva falan antesa de lavarle y a hora tambiem o eso creo por que no he corrido con el todavia pero arranca como antes asi que yo creo que va igual peor bueno si me puedes ayudar mejor.

Gracias y 1 saludo

piloto:JOSE CARLOS RODRIGUEZ RODRIGUEZ
    coche:BAZZOKA II
    emisora y cristales: TODO ESO DE SERIE
    AM T-07 27.125 MHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS PARECE KE ENTRE MANGA Y MANGA ANDEN 2 MONSTER Y LUEGO KE SALGA BERTO CON EL 1/6????CREO KE ESTARIA BIEN PARA KE LA GENTE VIESE MAS ESCALAS OS PARECE????

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosita,como y de ke manera podriamos regar el circuito???y si no se puede,barriendo el circuito kitariamos algo de polvo??? por ke con 10 coches a la vez va a parecer akello los autos lokos jajajjajjjja aunke uno ya lo esta verdad wag jajja preparate ke te voy a dar caña je

salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me das a dar por pelo esta por ver ts4a_ras todavia tengo esta se memana de vacaciones para entrenar (aunque no me haga falta).
    creo que lo del riego lo tenemos solucionado, yo voy a llevar 3 0 4 cajas de sidra de la que hacemos en mi casa y ya se sabe la sidra es muy meona jejjje.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose si hara falta regar ono pero la verda nos lo vamos a pasar de madre ajajaj que es lo que hace falta, vaya ganas de que llege el sabado y el domingo joer. A hora hace falta que no llueva por que sino nos jodimos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed