CARRERA DE TT .
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llueve toos al barro !!jaja
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cesarlamaslopez necesito que nos hagas un favor y vengas con la segunda frecuencia que tienes (40.915) ya que con la otra coincides con uno que solamente tiene una, gracias y perdon por las molestias.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WAG
    Hola Cesarlamaslopez necesito que nos hagas un favor y vengas con la segunda frecuencia que tienes (40.915) ya que con la otra coincides con uno que solamente tiene una, gracias y perdon por las molestias.

Salu2.
    OK, trankilo no hay problema SALUDOS

PD-he visto k el domingo no va a llover je....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BazookaII
    Ok 1 Cosilla haber si me puedes ayudar por que cuando lavas el coche despues de andara por barro con la manguera le quitas los servos, filtro y alguna cosa mas por que cuesta tanto en arrancar?
    Puedes er por ques de tirrara en vez de mesa por que me a costado la ostia y acelero a tope cuando ando esta arrancado le acelero a tope y se me para.

Haber si me podrias ayudar por que no entindo mucho y me vulvo loco por que el coche me iva falan antesa de lavarle y a hora tambiem o eso creo por que no he corrido con el todavia pero arranca como antes asi que yo creo que va igual peor bueno si me puedes ayudar mejor.

Gracias y 1 saludo

piloto:JOSE CARLOS RODRIGUEZ RODRIGUEZ
    coche:BAZZOKA II
    emisora y cristales: TODO ESO DE SERIE
    AM T-07 27.125 MHZ

yo, lo primero k hago es kitarle lo mas gordo con una brotxa grande, "kito el motor", la bandeja de los servos,la caja del receptor y el deposito, y me kedo con el chasis pelao, asi si lo puedes mojar, pero kitando el motor;creo entender en tu post que tu lo dejas puesto, si es asi es un gran error pues puede entrar agua en su interior y producir oxido.Yo lo limpio con la misma gasolina y queda como nuevo ademas si se mete dentro no pasa nada(en los motores sin tirador es mas dificil que entre)
    asi te arrancara sin problemas .Si mojas el coche, secalo con un secador y engrasa todos los rodamientos con WD-40 o 3EN1, despues dale con un pincel y gasolina (cuando digo gasolina me refiero a la de nitrometano)por todo el coche y deja que se se evapore, veras como keda prueba asi y ya me contaras UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cesar el domingo lo hablamos mejor ya te contare los jaris que tngo yo con el coche peor por lo que veo no soy yo solo , por que resulta que se me arroto el tirador y me he tenido que pillar una caja de arranque y mandar el tirador ala mierda lo mejoer que me a pasado yo creo estoy esparado a el sabado por la mañana aque meladen para estrenarla el domingo haber si esta todo bien y podemso correr .
    1 perguntilla en una caja de arranque nueva te biene con baterias cargador de esta dentro de la caja de arranque o va aparte? esque como venga gunto y selo allan vendido mal ami novia se enteran. asi que si me contestas gracias.

1 Saludo y gracias cesar en domingo nos vemos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bazooka lo normal esque la mesa de arranque venga limpia sin bateria ni cargador
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bazookaII , depende de la messa k compres, algunas vienen con todo lo necesario, otras como dice hoxcar, vienen sin nada e incluso desmontadas (motor, cableado, interruptores, conexiones tornilleria etc....)pero no te preocupes, esto lo solucionas con:2 cables conexiones de banana unas pinzas pequeñas y una bateria de coche en buen estado(la puedes conseguir en desguaces)te evitas tener que comprar todo lo demas; esto te puede salir por unos 20 eur,el cargador solo ya vale mas, tu veras....SALUDOS

PD-el domingo hablamos ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Hoxcar y Cesar me habeis ayudado por que ya pese que me lo habian vendido mal asi que gracias de nuevo y el domingo a correr.

1 SALUDO DE PEPE

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed