Carrera resistencia 2008?
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada... a ver si se hace... porque tengo ganas de ir...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    Si algo he aprendido, durante el tiempo que esto con ese hobby, es que no hay nada seguro.

A veces piensas que algo está nuevo, perfecto... y a la primera vuelta se acabó. O al reves... llevas algo que dices... bueno a ver si termino los 5 minutos y luego lo cambio... y resulta que te dura meses...

Un motor es algo así... el llevar un motor nuevo no te asegura terminar una carrera o el llevarlo viejo no quiere decir que se te vaya a quedar ahí muerto.
    Ahi tienes mucha razon joserra,cuanta gente e visto romper motores relativamente nuevos,tener todo el material en buenas condiciones no te asegura nada,con estos coches de competicion va todo tan al limite que se nos puede escapar algo facilmente.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Alvaro.

Yo sin ir más lejos... cuantas veces he ido con lo "ultimo" y luego... rompes lo más irrompible... una manguetita de 3 euros... y para casa... todo tu gozo y tus horas en el "taller de tu cocina" para que te vuelvas a casa con el coche retorcido...

Pero es lo que tiene... el correr y el estar ahí tambien... charlando mientra cambias un axial o un tornillo que se te ha quedado descabezado... no es solo andar con el coche... es algo más ... es como el "botellon del hobby" nos emborrachamos de nitro y nos fumamos el humo del escape... para echarnos unas risas...

Por cierto... Alvaro... se sabe algo... que nos teneis a los de fuera con el culo al aire... sin saber qué va a pasar... despues de todo lo que "hemos" entrenado... pero bueno... Edu así podrá ir... (salvo BBC, boda, bautico o comunion...)
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que edu podra ir para darte para el pelo...........je o por lo menos para molestar, solo espero que se haga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... entonces para cuando?

Hay carrera este fin de semana o ya para otro año... o pero aún, habrá que esperar a que alquitranen para hacer la de resistencia...

Bueno... qué le vamos a hacer...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi este finde el que viene, pero mas no la retrasaba para eso la suspendia, ojo siempre hablando desde el caso de que se pueda celebrar. como lo veis los demas, vamos a moverlo un poco que si no no hacemos nada. lo dicho yo voto por este sabado o el que viene aunque tambien se podria celebrar un domingo por la mañana o medio dia a las 11:00 o 12:00 . siempre que salga gente para celebrarla claro. yo propongo esta fechas.

sabado 30 de agosto-------------- tarde
    domingo 31 de agosto------------- mañana
    sabado 6 de septiembre----------- tarde
    domingo 7 de septiembre----------mañana

pero mas no lo retrasaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por el sabado que viene, el de setiembre hay social en barakado, y puede que este se anime alguno de bilbao, ya que el siguiente no vendrá nadie de allí.

Es un comentario.

Por lo tanto voto por el sabado 30 de agosto.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le deis muchas vueltas, no pintamos nada, en todo caso seria que nuestro delegado regional hablara con el presi para ver si hay cronometrador y nos dejan hacerla, no hay mas.

Nos quitaron la fecha y punto, ni alternativa ni gaitas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se ha pasado un poco del tema... y lo estamos intentando mantener 4 pero... bueno... si por alguno fuera... ya no estariamos allí los 1/10 me parece a mi...

Bueno...

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bamos a aclarar un poco el tema este, la carrera de 1/10 se tubo que cambiar de fecha por las razones que se explicaron en el comunicado que se hizo el dia diecisiete y asu vez en ese comunicado dice lo siguiente.

Los participantes de la categoria 1/10 podran fijar otra fecha, siempre y cuando haya como minimo un numero de 5 equipos y la fecha elegida no coincida con una prueba del regional cantabro.

por lo tanto nadie nos a dicho que no pudieramos hacerla asi que si quereis hacerla el fin de semana que biene y teneis los 5 equipos miguel me a dicho que el biene a cronometrar cual quier finde menos el del 6 de semtiembre.

las inscrimciones igual que 1/5 30€ por equipo y los trofeos como querais o se reparte el dinero de la inscrimcion entre los tres primeros o se compran trofeos.

el resto queda de buestra cuenta yo por miparte no voy a correr pero ire a echar una mano como con la de 1/5.

SALUDOS.
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed