carrera social 25 de junio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iria si seria del regional pero para corrar una social no kiero joder el coche pa na yo sigo en mis 13 mas carreras pero oficiales nose q cojones pintan las sociales y mas una semana antes de un nacional para eso ya estan las de barakaldo.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal la carrera contarnos cosillas, se que Saul ha quedado 2º

Ir poniendo novedades y mas os vale entrenar duro para la regional, tenemos intencion de ir a ganaros y quitaros los puntos de los 3 primeros puestos je

Cuanto jamon queda ???????????? al hueso llegamos o ya ni eso.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, qtal Koldo pues nada a estado muy bien la carrera muy entretenida la verdad esq ereamos pokitos hoy solo 8 asi q nada 2 mangas y todos a la final hoy para probar unas cosas monte el orion keria ver q tal iba conel muelle del evolva y el cambio fue muy bueno ya no patina ni suena a patinar y la entrega de potencia a mejorado muchisimo asi q nada en las mangas muy bien y pa la final subi 1 diente mas el piñon de la 2ª ya q llebaba una relacion demasido corta a lo habitual con lo cual sali asi a la final y y ser mas una velocidad mas larga el cambio me pedia apretarle un pelin para coger ams rpm para entrar la 2ª, asi q nada entraba el cambio demasiado pronto y me hechaba el motor abajo le costaba tirar mucho y no andaba lo q debia a la salida de las cuvas y a eso le sumamos 2 paradas q me hizo ya q no llegue a los 5 minutos y creo q x ir gordo ya q el motor iba a 115º y patinar no patina nada loq para esq yo creo q este motor tiene q i mas calentito minino 125º xq sino no aguanta l repostage asi q con esas 2 paradas una de 1:30 y otra de 1:11 pues nada entre eso y q no andaba bien a tirar desde el principio asta el final para acabar consiguiendo un 2º Puesto qdando a 2 vueltas del 1º.

Felicidades Victor Por es 1º PUESTO.

PD: Koldo Me temo q ya ni al hueso llegais e preparaos preparaos haber si aki os puedo volver a dar caña ej. venga un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre contar mas cosas, no decias que no ibas a correr saull????, contar kienes corrieron, como quedasteis, alguna anecdota o algo de eso, que tal jesus corriste al final? um saludo y no escatimeis detalles que os veo mu timidos, saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde estabais todos, no se pero al final solo fuimos 8 valientes que nos lo pasamos fenomenal, al principio parecia que ibamos a tener un dia pasado por agua pero al final rodando con 40.

Todos directos a la final, estabamos Victor, Saul, Fredo, Carlos,Miguel, Chus, Issy y yo, el resto de resaca imagino pero bueno esperemos que para el regional este mas gente pq era un poco desolador despues de los 14 que estuvimos la ultima vez.

Gano Victor (Pirichi), segundo Saul (Huron) y tercero Fredo, yo cuarto, de los demas no me acuerdo pero creo que todos lo pasamos bien.

Recoradaros que este proximo fin de semana es la carrera del nacional 1/10 en Barakaldo en la cual estaremos Luis, Saul, Victor y yo, esperemos que podamos hacer algo y algun cantabro se meta arriba.

Si quereis ver lo que pueden llegar a correr estos coches y el ambiente de una prueba del nacional no os lo podeis perder.

Sera todo el sabado y hasta las 3 del domingo en el circuito de barakaldo, en frente del Ikea.

Esperamos veremos por alli.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va mi cronica, 9,30 llego y ya hay ambientillo , sobre las 10 ya estabamos todos alli y todos mirando como morrinaba menos algun valiente, los de siempre jej, intentando llevar el coche derecho por la pista.

no se k problemas hubo con el ordenador , la cosa es k no empezamos hasta las 11 +- ,
    llega la primera manga todo bien 12 vueltas y el primero 14.

segunda manga 12 vueltas y el primero 15, en la ultima vuelta se me suelta un tirante trasero.

hostias luego sigo ,piro a currar,

slu22222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por donde iva!!!!!

me he metido en la final!!!!!!! jej,, se habia salido la rosca del sitio pues nada lo coloco todo i vamos a ello, 1 minuto para la salida arranco y salgo a probar , ya esta el lio algo se asoltado en el tren trasero, tempoooooooo!!!!!!!, ya como los buenos,,,

se avuelto a salir el tirante, la rosca del plastico esta pasada, fijatr a trisca , tengo 5 minutos, falta 1 minuto salgo a probar y el fija k no aguanta,

dan la salida y yo en boxes, empieza a ser una costumbre,,le meto loctite en el plasticodespues de eso me doi cuenta de k e perdidola rotula, vuelta a desmontar y montar total k salgo ya en el minuto 10 de carrera algun k otro toke pierdo un pasador y se me descoloca la carroceria , parada en boxes, llego al final sin mas lios.

total k saliendo en el minuto 10 e dado 44vueltas kedando el 6 , el 5--48 vlt , 4--51 vlt ,, no esta tan mal y ademas e conseguido rodar en 21.

se te echo de menos edu, y a todos los demas, solo decir k los pros no nos dan cuartelillo ni en los sociales y salen a rodar con todo su arsenal , jej, eso es buena señal nos tienen miedo edu,,,

como siemp`re me kedo con el gran ambiente,,,

no se si se vera la copia de los resultados,

estoestoestooooooo amigosssss

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo ke envidia, pos a mi me fastidio mi novia, que no me quejo, que algun dia hay que hacer lo que ella kiere y como libraba el domingo nos fuimos pa astuiras, joder lo que llovia alli, no os lo podeis ni imaginar, pense ke no ibais a correr, pero weno espero poder ir a la proxima aunke he empezado a trabajar sabados y domingos hasta agosto pero el dia 23 d julio no curro, asike "espero que no pase nada" y estare alli para molestar un pokito, tengo un mono de coxe que no lo podeis imaginar y este finde trabajo los dos dias, juas.

po jesus me alegro que lo pasaseis tan bien, la verdad que seguro ke los pro nos tienen miedo, no se relaja ninguno ya lo he visto, je, haber si nos vemos por alli algun dia.

saludos y suerte a los pro que vais al nacional a barakaldo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed