Carreras Domingo 6 Noviembre- Cronicas y mas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon, para la prosima!! de todos modos lo k tenia k haber hecho es salir desde boses y no complicarme la vida, pero lo hice por probar lo k hera una salida. Jon , se te paso la resaca je??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que no llora no mama jaj.cualkiera te abria echao un cable,asta yo que me dio penita jejjejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saul me alegro de que te den otro motor, menos mal.:wink:
    Pirichi si vas follaoooo. como te van a durar las ruedas, pa la prosima pon de goma a ver si te duran. :D
    Hombre Wilt con no haberte caido por las escaleras al ir a repostar date por contento, pero pa la proxima pregunta. :wink:

Lo de Hoxcar la leche, le puse el coche al reves en la mesa, :roll: :roll: :roll: asi que no arrancaba, en mi disculpa, no era mia ni la mesa, ni el coche, ni era su mecanico.

Vosotros veiais bien el coche a final de recta, por que yo tuve muchos problemas, habia muchas sombras y no veia ni jurar, seran los años.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo gigu el coche no arrancaria ni keriendo.se paro y se paro la bujia ya no daba mas de si.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed