CIRCUITO DEL CLUB "ABC MODELISMO TT" DE CANTABRIA
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Mario este circuito esta preparado para todas las escalas tanto eléctricos como de gas. La anchura del carril es de 4,50m. Esto da una gran comodidad para todas las modalidades y mas para una escala grande como es el 1/6 TT. Así que si optas por adquirir un 1/6 TT, podrás disfrutar de él en el circuito.
    Un CrOnO RS03, un Gatillo VeLoz y ante todo Presion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Está guapo, pero cuidadin con lo que se dice

Pues la verdad es que está quedando bien el circuito y eso será bueno para la afición del TT en Cantabria, pero hay algo del post que me dice que hay cierta mala leche o un doble sentido, ¿por qué digo esto? Yo pertenezco a otro club y conozco un poco la historia de por que existen hoy en día el club AUTOCAN de Tecnihobbi y ABC MODELISMO TT de ABC Modelismo y la coletilla “Después de esperar largos años y muchas promesas incumplidas” me induce a pensar que o bien desconoces esta historia y lo has escrito por que simplemente lo has oído entre la gente de tu club, y no te ha preocupado más, o bien lo contrario, es decir, que si conoces los entresijos del tema y aprovechas la ocasión para plantar una pica en Flandes. Pues te puedo decir, y a los demás también, que por lo que he podido ver hasta ahora, el circuito de Tecnihobbi ya es una realidad, al menos sobre el papel, pues he visto los planos y están ya debidamente sellados y visados y avanzando con el tema, y por discreción (por que sino alguien me puede cortar los gu....) no debo dar algún que otro dato más que yo conozco, pero si puedo decir que no lo están haciendo con miras a ser uno de los mejores circuitos de Cantabria, miran más alto, a ser uno de los mejores de Europa, otra cosa será que lo puedan conseguir, y va despacio, quizás muy despacio, pero una cosa es juntarse unos cuantos amigos y venga, vamos a construir un circuito y otra cosa es que una empresa se decida a gastar mucha pasta en hacer una instalación, donde se pretenda hacer grandes cosas.
    Para terminar, decir que no pretendo enturbiar ni crear mal rollo en el TT en Cantabria, solo que, cuando se escribe se debe hacer de forma consecuente, de lo contrario, se puede destapar la caja de Pandora y liarse el tinglao y como es un hecho conocido por todos y si no lo sabeís, ahora ya si, que detrás de cada circuito hay empresas que, lógicamente tienen intereses comerciales y económicos en ellos, mejor será dejar la cuerda en el suelo y no tirar de ella, por lo que se pueda encontrar al final.
    Un saludo y que no paren los motores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien que participes en esta sección y que escribas lo que quieras, pues las personas son libres de opinar lo que quieran, y mas en un foro. Lo único que te voy a pedir es que no siembres discordia en esta sección, pues no ha sido creada con esa idea, sino la de informar a la gente, del trabajo que hacemos un grupo de amigos, en nuestros fines de semana y ratos libres, un grupo de amigos con una afición en común el radiocontrol de TT. Solo empezamos este proyecto, porque queríamos tener un circuito de TT permanente en Cantabria, para que en Cantabria se pueda decir que también hay afición y que hay estamos, dejando un poco de lado el tema de los clubs. Aunque si decir que tenemos uno, pero es o da igual, el como se llame o de que tienda sea. Un club donde cualquiera que se quiera unir será siempre bien recibido, ya que nos une la afición. A que nos va a llevar enfadarnos unos con otros y a tirarse los trastos.
    Para finalizar comentarte que la historia que tu mencionas la conozco perfectamente y desde el comienzo, pero yo, lo que no he pretendido con esta sección es destapar nada ni hacer daño a nadie y espero no haberlo hecho. Respecto a este tema no tengo nada mas que decir, darte eso si las gracias por tu apoyo al circuito.

Un Saludo a toda la afición. Nos une a todos lo mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que me pidas que no siembre discordia, ya deje claro que no era, ni es. mi intención hacerlo, pero recuerdo que mi post es contestación a otro y no hace falta repetir lo dicho, tan solo una cosa, la madera arde si la hechas al fuego, si la dejas apartada no pasará nada, a buen entendedor pues pocas palabras bastan.......... y tampoco critico el trabajo que estaís haciendo tu y tus amigos, al contrario, me parece bien que surjan iniciativas como esta, pues así, de no tener ningún circuito en Cantabria, y por lo que yo sé, ahora o dentro de muy poco, habrá por lo menos cuatro.
    Comparto tu opinión de que mejor respetados que encontrados, y como dices que conoces la historia desde el principio y que no tenias intención de dañar a nadie, pues entonces debo creerlo y así sera, por mí parte el tema está zanjado y olvidado desde ya. Ahora a disfrutar, que por algo a esto lo llaman hobby.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que haya gente tan razonable como Gaus y Spiko y que hablan tan bien. Me parece que el TT en Cantabria va a tener un futuro a corto plazo muy prometedor gracias a gente con iniciativa y tan correcta como vosotros

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido al mal tiempo de este fin de semana, no hemos podido ir a trabajar al circuito. Vamos a empezar con el tema de los escalones y el suelo del podium, para poder subir a él en breves. También vamos a colocar la valla para cercar el perímetro de entrada, pues la puerta principal ya la hemos colocado. Nada mas que decir a ver si nos acompaña el tiempo este fin de semana que viene para poder desempeñar el trabajo.

Puerta de entrada al circuito:

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras estos duros fines de semana, con este mal tiempo, poco hemos podido trabajar en el circuito pero aun así hemos podido colocar la valla de la entrada del circuito. Confiamos a que el tiempo mejore y nos deje trabajar.
    Por otro lado el Sábado el Club se fue hasta Gijón, gracias a la invitación de nuestros amigos del circuito la Pedrera. Debido al mal tiempo la carrera se suspendió, pero aun así quedaban ganas de andar y nos dejaron el circuito para rodar. El barro no fue un impedimento para ello, y sin duda nos lo pasamos genial.
    Nada mas que comentar eso si dar las gracias a nuestros amigos de Gijón que sin duda se portaron.

Salud2 a toda la afición

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabeis que lo teneis a vuestra disposicion lo mismo que la gente del otro club de cantabria tambien la invitacion es para ellos a ver si podemos contactar telefonicamente con ellos un saludo desde gijon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito ABC

Hola
    Acabo de empezar a forma parte con ABC en ésto del circuito,destacar que la gente que se junta el fin de semana a currar allí son gente excepcional y que estoy muy contento de poder empezar a colaborar con ellos en la medida de lo posible.
    Sólo he ido un día ,(me remito que cabo de entrar) y ya tengo ganas de volver porque verdaderamente el circuito promete.
    Desde aquí agradecer a Spiko y compañía el apoyo que he recibido al querer formar parte de ellos y también por el apoyo que me dan para conseguir que la categoría de monster 1:8 pueda hacerse realidad en Cantabria algún día.
    Gracias también por las fotos y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por esa critica tan Javito, ultimo miembro del Club. Espero que te sientas cómodo con nosotros en el club. Tenemos mucha suerte por tener personas como tú dentro del club, con esas ganas por ayudar y por crear un circuito para disfrutar. Espero que poco a poco aumente la afición al monster 1/8 que a ti tanto te gusta y crear competiciones aquí en Cantabria. Como bien has dicho seguimos trabajando en el circuito y gracias al buen tiempo avanzamos rápidamente. Este finde hemos hecho el vallado exterior, la puerta peatonal y parte del suelo del podium. A parte del circuito, el Club ABC comienza a correr y participar en carreras de 1/8 TT tanto dentro de Cantabria como en el exterior. Iré colgando los resultados de las carreras a las que asistamos.

Ya se que no sale la puerta, pero esta hecha, falta soldarla al marco.

Valla exterior.

SALU2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de automodelismo en cantabria

circuito tt astillero

circuitos de automodelismo en santander en heras

circuito abc heras

modelismo circuitos para coches

circuito tt heras cantabria

circuitos rc tt cantabria público

ABC modelismo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed