El circuito nos machaca las ruedas.Probando como subir fotos
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  1. #11
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    Esas ruedas tienen la llanta muy machacada como para que sea fruto solo de una falta de caída...

    No recuerdo muy bien las condiciones del circuito pero a simple vista yo diría que esas ruedas se han llevado más de un golpe con pianos y demás :x
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    io le doy la razon a Ginkas, a mi las ruedas me quedan asi al volcar y rascar contra el suelo (cuando vuelco es por los pianos XD).
    Kolo el rr evo tiene roll center?
    Saludoss!!
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  4. #13
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    Cita Iniciado por tonyc
    io le doy la razon a Ginkas, a mi las ruedas me quedan asi al volcar y rascar contra el suelo (cuando vuelco es por los pianos XD).
    Kolo el rr evo tiene roll center?
    Saludoss!!
    El rollcenter se le puede variar de diferentes formas y una es la de subir o bajar la sujecion de los tirantes traseros, la mejor es la del anclaje de los trapecios pero la otra tambien te varia el rollcenter e incrementa la caida en los apoyos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #14
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    Yo llevo 4º de caida, que para este circuito es mucho, y mira como me deja las ruedas, lo malo esque no solo me pasa a mi, sino, en general a la gente de 1/10.

    Salu2 :wink:
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  6. #15
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    La falta de caída no te deja las ruedas así en ningún circuito...

    No es que dude de tu palabra pero la falta de caída produce mordiscos en la espuma de las ruedas y lo que se ve en las fotos (me refiero sobre todo a las fotos de koldo porque la otras no se ven tan claras) son golpes en las llantas :wink:

    Eso es probablemente fruto de los golpes que reciben las ruedas en los vuelcos
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Cita Iniciado por GinKas
    Esas ruedas tienen la llanta muy machacada como para que sea fruto solo de una falta de caída...

    No recuerdo muy bien las condiciones del circuito pero a simple vista yo diría que esas ruedas se han llevado más de un golpe con pianos y demás :x
    Richar salvo dos vuelos por pillar el piano, no los toco en toda la final el problema es del asfalto bastante degradado en algunas zonas y cuando pillaba esas zonas el coche si no tenia cuidado volcaba.

    El problema de ese circuito es que si te sales un poco solo de la trazada pillas lo malo y destrozas las ruedas, y si te arrrimas mucho al piano y lo pillas el coche vuela, por lo demas es un circuito muy rápido, largo y divertido y lo mejor de todo es que es muy dificl romper piezas.
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  9. #17
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    Ya koldo, si yo no te digo como se produjeron solo digo ahí se ven golpes... que el golpe venga de un vuelco por falta de caída, por exceso de agarre o por deficiencias en el asfalto no te lo puedo decir pero si el coche se mantiene sobre sus cuatro ruedas todo el tiempo las ruedas nunca terminarán así... mordidas puede pero golpeadas no :wink:

    Por eso decía que las caídas pasan a un segundo plano a la hora de buscar la explicación

    Si me apuras hasta un ligero desgaste exterior de la llanta podría ser hasta comprensible pero es que parece que esas ruedas vienen de la guerra :D
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  10. #18
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    Aqui está la rueda con litro y medio, es de dureza 42 y la llevo con una caida de 4º.
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  11. #19
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    Pues ya sabes que por falta de caídas no es (como por otra parte era de esperar) porque tu rueda se ve cónica hacia adentro, vamos que esos 4º no eran necesarios para tu coche en el trazado de elechas :wink:
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  12. #20
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    Nop, por eso va a ser que no :D

    Hablando con otros pilotos, puede ser, porque como el asfalto está muy degradado y el circuito es muy rapido con apoyos prolongados, al no tener el coche un cambio de caidas acentuado (caidas activas creo que se llama), la rueda no coge mas caída en apoyo y se destroza, pero ya te digo que al resto de pilotos tambien les pasa, aunque en menor medida.

    Salu2 :wink:
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